Ataque de bicho
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
David&Miriam
Ataque de bicho
Esta mañana me he encontrado con lo que seguramente sea el ataque de un gato, rata o rapaz cualquiera de las tres es posible dada la situación de donde vivo, el caso que al ir a limpiarles faltaban el bebedero de una de las jaulas y el suelo de las mismas junto el propio suelo estaba cubierto por un manto de plumas, al principio me a chocado ya que donde están pues no esta muy a la vista aunque si muy a la mano, uno de ellos esta muy decaído, he sacado a los afectados, el peor parado se ha quedado sin las plumas de las alas esta embolado y decaído es un animal que me reconoce y come de la mano y podéis imaginar como esta, el otro ha perdido las plumas de un ala y parece estar mejor imagino que recuperaran las plumas y su estado de animo, mientras tanto he hecho lo único que podía hacer quitarles de ese sitio pues seguro que lo que fuera volverá y ponerles en alto ¿Pero que podría darles para ayudarles en su recuperación?
Enviado desde mi Desire HD mediante Tapatalk
- tito colorin
Re: Ataque de bicho
Hola compañero,darle unos días inestres,los calmara,despues darle un buen choque vitamínico con aminoácidos,y ponlos en sitio muy tranquilo,un saludo
-
David&Miriam
Recomiendame, yo en esto de vitaminas y medicamentos ando verde como las hojas del laurel donde tengo los tengo colgados, que sacas de tabernil y... El inestres que es, donde lo puedo encontrar, donde vivo fijo que no lo voy a encontrar aquí pides unos clavos algo especiales y bueno... ¿Lo puedo sustituir por algún tipo de infusión? ¿En cuanto a las vitaminas que me recomiendas?
- RICHARMADRID
antiestres de la casa tabernil y vitaminas ejemplo necton bio te puede valer, en la avenida de portugal, o en pajareria rojo, lo tienes si eres de mostoles
-
David&Miriam
Soy pero de los fines de semana, hay esta el problema que estamos a lunes y hasta el viernes no vuelvo voy a ver si en mi zona quizá de tabernil si encuentre algo.
kike de aqui del foro vende buenos productos!! habla con el
-
David&Miriam
Acabo de mandarle un mensaje, de momento les he puesto en el bebedero infusion de manzanilla, hay quien la utiliza y dice que le da buenos resultados como desestresante, gracias a todos y un saludo.
- tito colorin
Mejor una infucion de tila,la tila lo relaja,un saludo,lo del choque vitamínico te puede servir,el ad3e
-
David&Miriam
Tila no tengo o creo que no, de todas formas la manzanilla tiene un efecto relajante tambien
- kikee
- Contactar:
hola david como te e comentado, ya te esplicare mas detenidamente lo que le tienes que dar y como ya veras como se recupera, un saludo y gracias
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
David&Miriam
Esta mañana han amanecido mejor que ayer, les he pegado un repaso a las jaulas y a ellos ya que ayer visto lo visto preferí no molestarles demasiado, les he cambiado de sitio para dificultar que lo que fuera vuelva a atacarles y en esta semana tomare medidas para que no vuelva a suceder o por lo menos dificultarlo al máximo, decir que lo de ayer no era manzanilla sino tila y creo que les va bien, voy a seguir con ello hasta el viernes, por ultimo decir que ahora tengo a uno reclamando a otro que anda suelto por el campo jejeje.
- David_Torrevieja
Posiblemente ha sido un cernicalo o un gavilan, dejalos que reposen y descansen bien y en unos dias veras que vuelve todo a la normalidad.
Saludos.
Saludos.
Si tienen alguna herida, yo les pondría tambien algo de Betadine.Suerte con esos pájaros y que se recuperen pronto.Saludos
-
Jonathan115
para revuelos imprevistos grabes dales MICOSAN T de la casa chebita, un dia si y uno no 3 veces por semana en el bebedero, muy importante que no toque el sol con el choque vitaminico en el bebedero, en dos semanas estaran perfectos 
-
David&Miriam
Bueno, más sencillo, 5 días a mixtura y tila y aparentemente están bien, no se les ve nerviosos y están activos como de costumbre,también les he dado algún baño con agua templada y cuando el tiempo lo ha permitido baños de sol hasta media mañana, el lunes empezaré con Nekton Bio.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2