hola compis, e estado hablamdo con mi probeedor y estoy a la espera de que me aga una muestra y me mande fotos en cuanto lo tenga os lo comunico y pongo fotos, un saludo
pues estan entre estos dos colores ya que hay gente que me a dicho que si puede ser camuflage, si la gente se anima no creo que aya ninguna pega en acer de color granate y camuflage os dejo la foto de como son el tipo de fundas, se aben lateralmente, un saludo
Pues me gustan los dos modelos, y como las que tengo son todas de camuflaje las voy a pedir en granate. En ése color las letras destacarían mucho más en blanco, por ejemplo, pero es sólo por dar una idea. Si no hay suficiente pedido el ése color y tienen que ser de camuflaje tampoco me importa. Para mí cuatro que recogeré en mano cuando pueda. Te las pago y ya nos veremos que no me corren prisa de momento. Un saludo.
Kike a la hora de la verdad nos "cagamos" la mayoria(no todos,yo si) el llevar algunas grandes ideas,,,Puede ser que sea por la economia , pero a pesar de eso valoro tu interes en que este asunto saliese para delante. Pienso que el precio es mas que justo para la calidad que das....
--saludos--de todas formas a ver si pronto se anima mas personas y sale este proyecto