preparacion para la cria
Moderador: ALCHEMY
preparacion para la cria
hola buenas tardes este año quiero preparar bien a mis canarios para tener exito en la cria.........cada uno tendra su forma de hacerlo pero me gustaria que me aconsejaseis...................tengo pensado dar un vermicida para desparasitarlos por dentro...............la gotita de pulmosan para desparasitarlo por fuera..............algo para prevenir la cocidiosis y salmonelosis...........y el ad3e........por supuesto una buena alimentacion y tener el aviario limpio...........que decis espero vuestros consejos gracias de antemano un saludo
Re: preparacion para la cria
hola duval ,te dire lo que yo hacia ,en invierno le daba vitaminas ad3e,y la b alternandola dandole sus descanso claro ,desparasitaba por dentro y por fuera tb ,hasta llegase el momento dela cria ,,cuando llegaba marzo tenia las canarias con bastante llema,eso es sintoma de que te pondran bastante ,saludo
Hola, pues como ya a dicho el compañero, tenerlos desparasitados, buena alimentación como semillas, hueso de jibia, pasta, verduras, frutas. Sacarlos a que les de el sol. El AD3E en los canarios da muy buen resultado.
·Yo cuando me dedicaba a ellos mi manera de prepararlos era la siguiente: A primeros de Diciembre los tenía metido en el jaulón separados por el separador opaco, a primeros de Enero meterles la pasta, a mediados de Enero comenzar a darles el AD3E, a primeros de Febrero quitar el separador opaco y dejarles la rejilla divisoria, a mediados de Febrero quitar la rejilla divisoria y dejarlos juntos. Y como mucho a las dos semanas después comenzaban a formar el nido. Ni una pareja me a fallado, pero cada persona tiene su forma de acerlo, a mi de esta manera siempre me fue bien. Saludos
·Yo cuando me dedicaba a ellos mi manera de prepararlos era la siguiente: A primeros de Diciembre los tenía metido en el jaulón separados por el separador opaco, a primeros de Enero meterles la pasta, a mediados de Enero comenzar a darles el AD3E, a primeros de Febrero quitar el separador opaco y dejarles la rejilla divisoria, a mediados de Febrero quitar la rejilla divisoria y dejarlos juntos. Y como mucho a las dos semanas después comenzaban a formar el nido. Ni una pareja me a fallado, pero cada persona tiene su forma de acerlo, a mi de esta manera siempre me fue bien. Saludos
- kikee
- Contactar:
como dice el compi jesus, cada maestrillo tiene su librilo, de todas formas si no te importa te das un buelta por sub foro de cria y hay muchisimos post al respecto, hay puedes leer y aprender mucho sobre el tema de cria, un saludo y mucha suerte

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN