Mi barbeta 2013
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- vicentetorre
- Contactar:
Mi barbeta 2013
Pos esta a sido la sorpresa al mudar esta nobellita de este año.
Re: Mi barbeta 2013
Pobre pájaro, se le van a salir los ojos del apreton.
Un saludo
Manuel Rodríguez
Un saludo
Manuel Rodríguez
- SILVESRISTA333
Vicente guapissima! aaah y zurtivos mas de uno ai por aqui i nos callamos todos 

- vicentetorre
- Contactar:
Boi A PONER una PD:
PD: Porque veais la jaula algo guarrilla, no quiere decir que sea un guarro, el que es pajarero save que los pajaros nuevos las ponen asi,ya llegara el dia de su limpieza con agua calentita y lejia, lo digo,porque como la gente esta alterada, que no me vayan a tachar de guarro tambien, hoy a las 12 de la noche eh acavao de limpiar las vandejas de los pajaros y ponerles arenilla.
PD: Porque veais la jaula algo guarrilla, no quiere decir que sea un guarro, el que es pajarero save que los pajaros nuevos las ponen asi,ya llegara el dia de su limpieza con agua calentita y lejia, lo digo,porque como la gente esta alterada, que no me vayan a tachar de guarro tambien, hoy a las 12 de la noche eh acavao de limpiar las vandejas de los pajaros y ponerles arenilla.
Claro que las ponen asi Vicente, este año me las han puesto asi como todos los años, pero una o dos veces al dia se la lavo, so marrano xDD, lo que si que doy fé es que has estado lavando las jaulas hasta las tantas, me lo ha dicho un pajarito.....
Un pajaro recien capturado tiene que tener aun mas limpieza que uno que ya lleve tiempo en casa, se estresan como nada y les entrá de to si estan rodeaos de caquilla...
Un saludiño desde Galicia.
Un pajaro recien capturado tiene que tener aun mas limpieza que uno que ya lleve tiempo en casa, se estresan como nada y les entrá de to si estan rodeaos de caquilla...
Un saludiño desde Galicia.

Vicente...tú,a lo tuyo!
Guapa cadernera!
Suerte con ella,tío!
Guapa cadernera!
Suerte con ella,tío!
- kikee
- Contactar:
gracias por compartir la foto vicen, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm