firma o avatar
Moderador: ALCHEMY
firma o avatar
Hola me gustaria si alguien me puedira hacer el favor de hacerme una firma.muchas gracias compañeros.

Re: firma o avatar
seguro que el compañero Moy te puede hacer el favor,es un fenomeno.

Saludos desde Mallorca
Buenasss, me pitarón los oídos, jajajaja. Dime Cristofer, que quieres que aparezca en tu firma, nombre, pájaro o pájaros, fondo, etc.... ; eso si lo que llebará seguro es la marca de la web, osea que si te fijas en la firma de Ritoré abajo aunque más clarito se lee http://www.jilguero.es (este requisito lo pongo yo, para que sea una firma exclusiva del foro).
Saludos-
PD: Muchisimas gracias Ritoré amigo pero se hace lo que se puede, yo mientras esteis contentos con las firmas que os hago yo encantado, saco un poco de tiempo y las hago, aunque algunas llevan más tiempo que otras, porque me gusta a mi elegir el fondo y que case bien con los pájaros y que vea yo y al que va dirigida que es una medianamente buena composición.
Saludos-
PD: Muchisimas gracias Ritoré amigo pero se hace lo que se puede, yo mientras esteis contentos con las firmas que os hago yo encantado, saco un poco de tiempo y las hago, aunque algunas llevan más tiempo que otras, porque me gusta a mi elegir el fondo y que case bien con los pájaros y que vea yo y al que va dirigida que es una medianamente buena composición.
- kikee
- Contactar:
vamos moy manos a la hobra, un saludo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
muy buenas moy pues un jilguero con una canaria que es lo que voy a intentar este año sacar mixtos y de fondo lo que tu veas lo dejo en tus manos que viendo el de manolo eres un fenomeno
y por supuesto que veo bien que ponga el nombre de la web
muchas gracias
y por supuesto que veo bien que ponga el nombre de la web
muchas gracias

Ok, alguna canaria en especial? me refiero si la quieres de canto de color.
Saludos-
Saludos-