hola soy nuevo problema en la pata
Moderador: ALCHEMY
hola soy nuevo problema en la pata
hola tengo los pajaro en el campo y voy cada 2 o3 dias resulta k con el trabajo no he podido ir asta los 4 dia y resulta ke me llevado una sorpresa unos de mijilguero tiene un problema en la pata y la tiene muy negra

Re: hola soy nuevo problema en la pata
No me reduce la foto, y la veo muy grande, no doy distinguido, eso que se medio vé entre las patas es sangre?, has visto sangre por la jaula o voladera donde está ese pajaro?, apoya la pata con normalidad?, a la otra para no le ves nada raro?.
Un saludiño desde Galicia.

si he visto sangre en la jaula le he puesto vetedine y la pata no la apoya bien . Le pasara algo por ke es unos de los mejores pajaro ke tengo

Hola compañero , con esa foto que pusiste no se puede saber nada ,no se ve si apoya bien la pata aunque la tenga con una herida .¿la tiene rota? ¿se le mueve la pata sin control? ¿donde tiene la herida? di algo más si no ,no se te puede ayudar.saludos
Tomigol

la pata no la apoya y veo que esta muy negra y no se como a podido pasar le puedo dar algo le voy hacer otra foto pero no se como la puedo reducir
- Adjuntos
-
- IMG_20131108.jpg (292.18 KiB) Visto 2480 veces
Última edición por miguel250 el Vie Nov 08, 2013 1:29 pm, editado 1 vez en total.

Compañero si la pata se esta poniendo negra se esta necrotizando,y eso es sintoma de que la perdera. Aun asi pon fotos de distintos angulos de la pata.
tengo que hacer algo para que se curer ayurme por favor . asta con la pata mala esta cantando ya esta colgada la otra fot espero ke se vea mejor

Haz lo que comenta el compañero Oki, quizá tengas que amputar la pata, tambien casi que le vas a tener que dar un antibiotico, aunque le saques fotos nadie mejor que tu va a ver si esa pata está rota y por donde, o si es herida, por donde ha salido esa sangre lo tienes que ver, y si esta roto, desgarrado o lo que sea, y si lo encuentras y pones unas fotos claras mejor que mejor.

En la primera foto parecia que solo era una herida,ya que si sangra hay corte. pero en la segunda foto si se ve que se a roto el dedo de atras,pero lo que es la caña de la pata parece estar bien, pero como a dicho Alchemy,nadie mejor que tu puede ver como esta el pajaro,podrias poner una foto de la pata y de los dedos desde arriba? ya que parece que tambien tiene negro en la parte superior de los dedos de alante pero los dedos no se ven afectados. Un saludo
hola compañero , lo que se aprecia en la última fotografia que as puesto e que parece que la pata no está rota que lo que tiene dañado es el dedo , yo creo que se le caerá ese dedo y lo negro que tiene en el resto de la pata puede ser sangre ya cayada de la herida, límpiasela bien todos los dias con agua oxigenada y después con betadine .saludos
Tomigol

Parece ser que es lo que dice tomigol,sangre o betadine,por la gota que escurre por el dedo de atras,lo que pasa es que el dedo de atras si que lo va a perder,mirale bien tu si tiene alguna herida o desgarro o algo. Y como te a dicho Alchemy lo mejor seria darle algun antibiotico.
Ahora veo las fotos bien, y me da que si, que minimo va a perder un dedo, vete a una pajareria y compras seriflox, le metes 5 gotas en 40 ml de agua, vas a un herbolario y compras extracto de cardo mariano, y le pones 5 gotas junto con los 40 ml del agua del bebedero y las 5 gotas del seriflox, unos 5, o 6 dias, y nos vas contando, luego del antibiotico le tendras que dar un regenerador de flora intestinal, ultralevura de farmacia por ejemplo.
Desinfectalo a diario, si puede ser dos veces con betadine, mas lo del antibiotico y el protector hepatico que te acabo de comentar y nos vas contando, ese pajaro es recien capturado verdad?.
Desinfectalo a diario, si puede ser dos veces con betadine, mas lo del antibiotico y el protector hepatico que te acabo de comentar y nos vas contando, ese pajaro es recien capturado verdad?.

si y no vea como canta gracias y el dedo ke se le cae solo y las dos cosas ke se la pongo en el bebedero juntas

El antibiotico y el protector hepatico junto, cuando termine le damos ultralevura y vitaminas.