Comportamiento mixto!!!

Aquí podremos poner enlaces a fotos relacionadas con el silvestrismo y las aves.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
kuki
Contactar:

Comportamiento mixto!!!

#1 Mensaje por kuki »

Hola!!!
Bueno os pongo este video de mi mixto para que veais el comportamiento extraño que tiene. Antes no lo hacia pero ahora lleva un mes aproximadamente que si y nose por que. Ahora parece que canta menos y esta todo el dia como embolado y aburrido, nose por que. Yo creo que todavia no esta mudando ni nada. Bueno haber si me podeis ayudar.
Muchas gracias!!!

Un saludo!!!!

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BbPnaJH9En0&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BbPnaJH9En0&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Imagen
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

con la experiencia que tengo en los mixtos no tengo ninguna duda ese mixto lo tienes pasao de vueltas esta recalentado lo as estado peleando con otro pajaro o le as estado mosqueando con el dedo para que cantara y pelearse contigo lo que tienes que hacer es bajarle el grano ¿como? echale unas gotas de limon en el bebedero y le quitas las plumas de la cola y las dos primeras del ala y ponlo a mudar tapado y dejalo tranquilo de lo contrario no lo contara y si no no sera nunca mas el mismo pues cada vez que te vea te ara la bruja y se recalentara la bruja es eso que te hace en el video que defiende la jaula y la comida espero habnerte ayudado y lo que te digo no te lo digo por decirte algo pues yo de mixtos entiendo un poquito.un saludo y suerte
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
kuki
Contactar:

#3 Mensaje por kuki »

Hola!!!
Muchas gracias Lumiguel por ayudarme. He observado en este foro que eres bastante veterano y entendido en esto asi que me alegra que me hayas contestado. Yo al mixto no le he hecho na de na, un dia vi que me hacia la bruja (como tu dices jeje) y por eso me sorprendio y me asuste un poquillo. Yo sabia mas o menos que podia ser eso que tu dices, que esta pasao de vueltas, peo no estaba seguro y ahora ya si lo estoy jeje. Bueno le echare limon en el bebedero y lo de las plumas ya vere, que no creo que le quede mucho para mudar. Muchas gracias de nuevo.

Un saludo compañero!!!
Imagen
Responder