pata rota
Moderador: ALCHEMY
- kikee
- Mensajes: 16450
- Registrado: Lun Mar 07, 2011 6:16 pm
- Ubicación: san fernando de henares (madrid)
- Contactar:
Re: pata rota
si la tiene rota tienes que colocarsela y entablillarsela, pero asegurate bien antes, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Re: pata rota
Pillin, el dia 3 de este mes, te comente que te olvidaras de meterle cd a los pajaros porque no copiarian nada de nada, que te centraras en la pata, que miraras si estaba rota, que la desinfectaras con betadine, y me extraña que no te dijera que con la misma habria que darle unos dias antibiotico para que no se infectara, si no recuerdo mal tambien te comente que nos pusieras si eso una foto de la zona de la herida, ya estamos a dia 5, estas cosas o se hacen ya, o no se hacen, porque al final si esta roto se infectará se le secara, caera sola la pata, morira de la infección, le soldara como la pata quiera etc etc.
Comentanos a que altura de la pata tiene la herida o fractura, y si eso le sacas una foto clara cuando veas tu lo de: la postura en que la coloca.
Un saludiño desde Galicia.
Comentanos a que altura de la pata tiene la herida o fractura, y si eso le sacas una foto clara cuando veas tu lo de: la postura en que la coloca.
Un saludiño desde Galicia.

- rubioescoda
- Mensajes: 514
- Registrado: Dom Mar 20, 2011 9:04 pm
- Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Re: pata rota
Hazle caso, yo pasé de un pájaro mio y se le acabo secando la pata y solo se le quedo un trocite de pata... asi que ponle remedio ya!ALCHEMY escribió:Pillin, el dia 3 de este mes, te comente que te olvidaras de meterle cd a los pajaros porque no copiarian nada de nada, que te centraras en la pata, que miraras si estaba rota, que la desinfectaras con betadine, y me extraña que no te dijera que con la misma habria que darle unos dias antibiotico para que no se infectara, si no recuerdo mal tambien te comente que nos pusieras si eso una foto de la zona de la herida, ya estamos a dia 5, estas cosas o se hacen ya, o no se hacen, porque al final si esta roto se infectará se le secara, caera sola la pata, morira de la infección, le soldara como la pata quiera etc etc.
Comentanos a que altura de la pata tiene la herida o fractura, y si eso le sacas una foto clara cuando veas tu lo de: la postura en que la coloca.
Un saludiño desde Galicia.
♦♥Mi vida es un juego♠♣
Re: pata rota
ok gracias he estado trabajando y no me a dado tiempo de poner foto pero lo estoy obserbando y esta mejor creo ke esta bien y hoy cuando llege a casa estava con las 2 pata bien apoyada
gracias a todo espero ke no vuelva a suceder muxas gracias





