Hola Compañeros , siento volver a reincidir en el Tema de la Muda de mis poyos , pero como Novato y por la Pasión que tengo por ellos , me preocupa . Un Compañero , comentó en un anterior Post , que quizás dárles el Sol , podía cortar la Muda
ahora en este tiempo lógicamente , no los voy a Campear , pero me duele no poderlos poner en este solete que dá por las mañanas , ahora que no ha llegado el Frío , puedo ponerlos tras la ventana ??? Pienso , y los que no están en Cautividad , estarán expuestos al Sol , en sus Habitat , no ??? Aunque no dudo , que la explicación de nuestro Compañero , será razonada ... y mi otra duda , los colorantes de la Mixtura y Pasta de cría , que les doy , puede influir en sus colores finales ??? que pasta de que colores debo utilizar ??? Gracias Amigos . Mario .
Duda con la Muda
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- tito colorin
Re: Duda con la Muda
Hola compañero,los baños de sol siempre son buenos en la época que sea,en la muda también,te comento, si tu pájaro esta mudando,puedes darle su bañito de agua, y su bañito de sol,primero deja que se bañe el pájaro,o lo puedes bañar tu con un aerosol con pulverizaciones,una vez bañado lo puedes poner cerca de una ventana donde entre el sol para que se seque,eso si la ventana abierta, y no atraves del cristal que es totalmente diferente,por los rayos solares,y una vez secado volverlo a colocar donde esta mudando,sobre el colorante en jilgueros no te lo recomiendo, pues tiñe las plumas del ala y pecho,lo mejor es darle algo de zanahoria rayada mezclada con pasta de cria,sin colorante,un saludo
-
cardelina66
Muchas Gracias Tito , me has servido de mucha ayuda . Lo único lo del bañecito y sacárlo a la ventana , aquí en Huesca , las Temperaturas no son muy altas .....
- tito colorin
De nada hombre, por 5 o 10 minutos no le va a pasar nada,un saludo