he borrado los mensajes que escribi anteriormente en este apartado no porque me arrepienta o retracte de lo dicho sino porque viendolos detenidamente quedan mal y asi mas de uno vera que yo por la parte que me toca si tengo educacion.
y a ti alquesi decirte que el euro de borrar los mensajes ya lo he puesto yo y que el tuyo sobra
ya he borrado mis mensajes
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Si es verdad que as leido tus mensajes, podias haber leido y comprendido lo que yo puse:
1º Se lo pido al Administraodr/moderador del foro. Si eres tu, mi enhorabuena por el cargo, sino sobra lo que has puesto en lo referente a mi.
2º Lo que te honrra es que hayas borrado esos mensajes, ya que el responsable del foro, veo que no tiene intención de hacer.
3º Si un foro tiene unas normas, en las cuales no se permiten los insultos, aparte del borrado del los temas, tendria que haber expulsado a todos los que profirieron algun insulto a otro miembro del mismo.
1º Se lo pido al Administraodr/moderador del foro. Si eres tu, mi enhorabuena por el cargo, sino sobra lo que has puesto en lo referente a mi.
2º Lo que te honrra es que hayas borrado esos mensajes, ya que el responsable del foro, veo que no tiene intención de hacer.
3º Si un foro tiene unas normas, en las cuales no se permiten los insultos, aparte del borrado del los temas, tendria que haber expulsado a todos los que profirieron algun insulto a otro miembro del mismo.
-
- Moderador
Para alquesi y estornino
Estimados amigos, no es nuestra intención dejar mensajes en los que se insulten y descalifiquen a los foreros, no podemos estar continuamente revisando todos los mensajes. Lo que si te pido alquesi es que si encuentras alguno de esta consideración, comunicalo a traves del correo, Nosotros somos los primeros interesados en que el foro no sea un lugar de descalificaciones e insultos, la pagina y el foro es un libro de consulta y promoción del silvestrismo.
Estornino, en plan futbolistico, tienes tarjeta amarilla , no queremos coartar la libertad de expresión de nadie, pero a veces realizas unos buenos mensajes y otras totalmente inaceptables. Por favor sigue en la linea de lo que te honra, haber borrados esos mensajes despectivos y construye con los otros buenos, saludos.
Estornino, en plan futbolistico, tienes tarjeta amarilla , no queremos coartar la libertad de expresión de nadie, pero a veces realizas unos buenos mensajes y otras totalmente inaceptables. Por favor sigue en la linea de lo que te honra, haber borrados esos mensajes despectivos y construye con los otros buenos, saludos.
Luis Miguel Cerdera Jimenez
-