INTERVENCION AGENTES RURALES

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
rostag

INTERVENCION AGENTES RURALES

#1 Mensaje por rostag »

LOS AGENTES RURALES HAN INTERVENIDO EN BADALONA (BARCELONA) 336 PAJAROS SILVESTRES (JILGUEROS, VERDEROS, PARDILLOS COMUN Y PINZON, MAYORITARIAMENTE NOVELES. PRESUNTAMENTE TRAFICABAN CON LOS SILVESTRES Y OTROS PAJAROS DEL AÑO ANTERIOR, PREPARADOS PARA EL CANTO, SE ESTIMA QUE EL BENEFICIO OBTENIDO POR LOS PRESUNTOS
TRAFICANTES, PODIA HABER ESTADO SUPERIOS A LOS 12.000'- €.
SOLO FALTA SABER LA PENA QUE LES IMPONDRAN.
UN SALUDO
jose1991

a la carcel

#2 Mensaje por jose1991 »

a ver cuantos años le hechan anda que si no luego que no multen por lelvar un pajaro de mas
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

pues que les den por el culo, y perdón, pero toda esta gentuza es la que sobra en el silvestrismo. ojalá los pillen a todos estos traficantes expoliadores y terminen en chirona
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
rostag

#4 Mensaje por rostag »

ESPERO QUE SE LES PONGAN LA PENA QUE MERECEN, PERO TAMBIEN PIENSO, QUE SI NO HUBIERA GENTE QUE LES COMPRA LOS PAJARILLOS, ESTOS .........., SE DEDICARIAN A OTRA COSA.
UN SALUDO
PEPEIO

#5 Mensaje por PEPEIO »

Pues yo veo bien quelos cazen, pero si fueran un poco más finos cojerian el doble.Estoy cansado de ver coches llenos de gaviones de noveles en plena calle, cerca de las sociedades...Se de gente que han comprado uno en un mercadillo y los han pillado, pero los agentes deberian meterse más en el ajo, no es dificil pillar a los delinquentes, especialmente donde los cogen que es en andalucia.Saludos
Respetar a la naturaleza es una garantía para nuestro hobby favorito.
Responder