hoy me toco a mi
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
- goelcolorin
- Moderador
Re: hoy me toco a mi
Eso es una corbata o barbeta como dios manda.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Felicidades guiller ! Que pedazo de Barbeta! Preciosa. Sacale partido si crias.....Yo solo he tenido un macho que me cedio mi amigo Kike pero solo era una mancha como un granito de arroz blanca bajo el pico pero tenia megas y despues de muchos cuidados y seguimiento de mas de ocho meses perdimos la lucha.....Repito....felicidades y saludos guiller!

- jose el troki
Enhorabuena compañero, muy guapa o guapo k tengas mucha suerte y k llegue mansa a la temporada de cria, tienes algunos meses para trabajarla, si es una hembra costara mas cojer celo pero si no es para esta temporada k viene sera para la siguiente, aunke cada pajaro es un mundo, haber si le consigues una pareja barbeta y a cruzar dedos 

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
Me alegro que os guste.pero hoy la veo un poko triste y bufailla.ya os contare aber...
[ Post made via Android ]

No pierdas tiempo adivinando lo k pueda estar afectandole, lleva una muestra de heces al veterinario vale la pena.guiller escribió:Me alegro que os guste.pero hoy la veo un poko triste y bufailla.ya os contare aber...
suerte.

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- bolidyco
preciosa jilguerilla, espero que se recupere y te de muchas alegrias, un saludo y suerte.
A QUIEN TEME PREGUNTAR LE AVERGUENZA APRENDER.

preciosa ...que la disfrutes compañero.
Preciosa hembrita.Mucha suerte con ella y echala a criar este año.Saludos