CRIANDOLO A MEDIAS CON LOS PADRES???
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
Creo que se le puede dar galletas machacas con leche ,fruta , pero yo les doy papilla 8 cereales y los saco super raido las crias que van mas retrasadas del nido . de las parejas de verderones comunes .un saludo y no calentaros en dialogos que hace muchisima calor para la cabeza , un saludo
Ya esta habierta la taberna del polako . http://www.islaclik.creatuforo.com
-
angel18.
esta seguramente sera la ultima vez que me dirija a ti porque me parece a mi que estas empezando a caerme mal jejeje.
no es que yo no me exprese bien porque si asi fuera tu no te enterarias de lo que quiero decir ¿verdad?
y me parece a mi que te enteras de sobra
y si me hablas de educacion puede ser que de eso yo ande sobrao , pero no de la que se adquiere en la universidad , no , lo mio es mas bien educacion mundana y simple como la que te dan tus padres cuando eres chiquito asi que no me toques los huevos y no me digas mas que tenga educacion o que no la tenga.
esto va para el dueño del chivon que come pan con leche y para todos los demas:
si a alguien se le ha pasado por la cabeza que es licito alimentar a un pollo de jilguero con pan mojado en leche que se le valla quitando esa idea porque como algun dia vea yo un mensaje diciendo , es que le di a mi pollo pan mojado en leche y se me esta muriendo y no se que hacer me voi a estar riendo hasta que se borre el mensaje.
si buscais en google vereis la alimentacion basica que recibe un pollo de jilguero en el nido suministrada por sus padres(que entre otras cosas es lo logico ) y por supuesto en ningun sitio leereis que le dan pan con leche y si lo leeis en algun sitio sera en el foro de jilguero.es y eso amiguetes baja bastante de categoria un sitio como este.
la alimentacion basica que debe tener un pollo de jilguero hasta los dos meses de edad es hidratos de carbono y proteinas.
los hidratos de carbono se los suministran los padres(que son los que tienen que criar al pollo)por medio de semillas previamente ingeridas por ellos y regurjitadas ya molidas y humedecidas con su propia saliva y no con leche.
las proteinas que en estos dos meses de vida son incluso mas importantes que los hidratos de carbono si cabe se las suministran los padres(que son los que tienen que criar al pollo) mediante gusanos y pequeños insectos y no dandole pan mojado en leche.
pues partiendo de esta base lo unico que yo comente y al parecer en mala hora fue que si el pajaro habia sobrevivido no seria un jilguero sino un gorrion por ser esta dieta mas adecuada a este tipo de animal y claro esta entonces no habia foto ni yo sabia que los padres venian a la ventana a darle de comer al pollo.
de todas formas te dire a ti el dueño del pollo que tu amiga veterinaria no tiene ni puta idea de frinjilidos y eso se lo puedes decir de mi parte y que tu no tienes ni puta idea del tanto por ciento de comida suministrada por los padres que tiene el pollo en el buche porque si solo tuviera un 00,1 por ciento de comida suministrada por los padres en el buche y lo demas fuera pan migao ya habrias puesto un mensaje diciendo POR FAVOR AYUDA URGENTE QUE SE ME MUERE MI JILGUEROOOOOOOO!.
de todas formas la culpa de esto la tengo yo por haber contestado a tu mensaje , normalmente suelo leer algunos antes de hacerlo y veo si la persona que pregunta me simpatiza o no asi que como ya te dije , que te valla bien con el pajarito
esta seguramente sera la ultima vez que me dirija a ti porque me parece a mi que estas empezando a caerme mal jejeje.
no es que yo no me exprese bien porque si asi fuera tu no te enterarias de lo que quiero decir ¿verdad?
y me parece a mi que te enteras de sobra
y si me hablas de educacion puede ser que de eso yo ande sobrao , pero no de la que se adquiere en la universidad , no , lo mio es mas bien educacion mundana y simple como la que te dan tus padres cuando eres chiquito asi que no me toques los huevos y no me digas mas que tenga educacion o que no la tenga.
esto va para el dueño del chivon que come pan con leche y para todos los demas:
si a alguien se le ha pasado por la cabeza que es licito alimentar a un pollo de jilguero con pan mojado en leche que se le valla quitando esa idea porque como algun dia vea yo un mensaje diciendo , es que le di a mi pollo pan mojado en leche y se me esta muriendo y no se que hacer me voi a estar riendo hasta que se borre el mensaje.
si buscais en google vereis la alimentacion basica que recibe un pollo de jilguero en el nido suministrada por sus padres(que entre otras cosas es lo logico ) y por supuesto en ningun sitio leereis que le dan pan con leche y si lo leeis en algun sitio sera en el foro de jilguero.es y eso amiguetes baja bastante de categoria un sitio como este.
la alimentacion basica que debe tener un pollo de jilguero hasta los dos meses de edad es hidratos de carbono y proteinas.
los hidratos de carbono se los suministran los padres(que son los que tienen que criar al pollo)por medio de semillas previamente ingeridas por ellos y regurjitadas ya molidas y humedecidas con su propia saliva y no con leche.
las proteinas que en estos dos meses de vida son incluso mas importantes que los hidratos de carbono si cabe se las suministran los padres(que son los que tienen que criar al pollo) mediante gusanos y pequeños insectos y no dandole pan mojado en leche.
pues partiendo de esta base lo unico que yo comente y al parecer en mala hora fue que si el pajaro habia sobrevivido no seria un jilguero sino un gorrion por ser esta dieta mas adecuada a este tipo de animal y claro esta entonces no habia foto ni yo sabia que los padres venian a la ventana a darle de comer al pollo.
de todas formas te dire a ti el dueño del pollo que tu amiga veterinaria no tiene ni puta idea de frinjilidos y eso se lo puedes decir de mi parte y que tu no tienes ni puta idea del tanto por ciento de comida suministrada por los padres que tiene el pollo en el buche porque si solo tuviera un 00,1 por ciento de comida suministrada por los padres en el buche y lo demas fuera pan migao ya habrias puesto un mensaje diciendo POR FAVOR AYUDA URGENTE QUE SE ME MUERE MI JILGUEROOOOOOOO!.
de todas formas la culpa de esto la tengo yo por haber contestado a tu mensaje , normalmente suelo leer algunos antes de hacerlo y veo si la persona que pregunta me simpatiza o no asi que como ya te dije , que te valla bien con el pajarito
weno estorino si nunka me kires contestar a un mensage me da igual, pero esto es un foro y ai k abrar bien no le puedes decir a nadie k aga lo k le salga de los huevos con el pajaro si tu con tu gente ablas asin vale pero aki kreo k debes ablar mas educadamente 0k. si te caigo mal me da iwal, pero colega abla bien aki en el foro y si ablas asin corrige k corregir es de savios ok? La educacion ante todo o por lomenos ablar bien, xk yo kreo k tu manera de expresarte no es valida, con personas k desconoces ay k tener un minimo de respeto pero weno.... aaa entendderte te entiendo x eso solo pedi k te disculpases xk ablaste mal en fin.. az lo k kreas conveniente.
aaa colega ami si k no me digas nada xk as puesto en un mensage no valla a ser de k algun capullo de diga que no tienes educacion si eso va x mi k lose te dire k si vas de listo diciendo eso te kalles vale, aora no me digas, tu tas dao x aludido, en fin paso de gente como tu k la caga y no save rectificar x amor propio o orgullo como bien digiste no?
si tu plan es ese pues vale pero no vallas soltando capulladas vale
si tu plan es ese pues vale pero no vallas soltando capulladas vale
estornino 2 tiene mas razon que un santo un jilguero no se alimenta con leche y pan lo primero que se lo tienes que meter con un enbudo y seguro que lo ahogas lo de la veterinaria no dudo que te haya dicho que es bueno para el pero dile de mi parte que pajaro alimentado con leche sirrosis de higado ala segunda toma eso es como darle un red bull a un recien nacido pero tu a lo tuyo no hagas caso a estornino2 ni a mi ni al que te diga que no le des eso por ultimo cambialo de jaula ponlo en una de 100x50x50 pues en una semana con pan con leche no te cabra en la jaula tendras un jilguero para concurso de sumo .un saludo y lo dicho no le des eso al pajaro hombre
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
- rabadillas
estoy con estornino y con lumiguel. cómprale una pasta para silvestres en cualquier pajarería y no le des leche que el bicho no la asimila. ponle en un comedero semillas blandas tipo perilla blanca y negrillo, y también un comedero con bizcocho para pájaros (sin colorantes) y ya verás como poco a poco él solo va picando aunque sea por curiosidad. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
- Pink_Floyd
OK, sigo dandole pasta de cria.
A ver que se han creado algunas polémicas que me descentran el caso, por favor, dejar vuestras rencillas para otro post. Lo de la alimentacion ya está claro, pero nadie me ha contestado si a raiz de la foto, seria posible soltarlo en un par de dias, el jueves próximo vaya.
para que sobreviva es necesario que coma solo, sepa pelar semillas y no pida de comer. imprescindible que tenga agua donde lo sueltes. seguramente el primer dia encontrara jilgueros (si los hay) que le enseñen que comer y donde beber.
al estar habituado a las personas, cuanto mas lejos de estas mejor.
le deseo suerte.
UN SALUDO
al estar habituado a las personas, cuanto mas lejos de estas mejor.
le deseo suerte.
UN SALUDO
- Pink_Floyd
Por fin en libertad!
Saludos a todos, comentaros a todos los que habeis seguido con mas o menos atencion este hilo que el jilguero fue puesto en libertad el pasado viernes, aprovechando la visita de sus padres a mi ventana le abrí la jaula de la cual salio bastante rápido pero se quedó un buen rato parado en la reja, no sabia si volver a entrar en la jaula pero en cuanto acudieron sus padres levantó el vuelo junto a ellos y pude verlos alejarse, ya volaba bastante bien. Lo dicho, muchas gracias por vuestro interés y hasta otra!!
- rabadillas