E encontrado este articulo del Jilguero y sus subespecies, creo que es interesante asín llegaremos a saber un poco mas de nuestros jilgueros,
recibí un saludo de José Manuel
Hola rabadillas es de un libro de los que tengo, se llama ANIMALES DE CASA Jilgueros- Luganos- Verderones- Pinzones- y otras especies de jaula y de pajareria, es de la editorial De VECCHI esta muy bien habla de, la elección, cría, alimentación, prevención y cura de las enfermedades, es muy completo y maleable, lo e escaneado no sin dificultad las paginas y después las e puesto en el foro un saludo de. José Manuel
Gracias Jose M por el aporte, ya me suena ese libro, lo tengo por aquí en mi blibloteca ornitológica, creo que es el de Jilgueros, Lúganos, Verderones, pinzones de editorial de Vecchi y del autor Gianni Ravazzi si no me equivoco; pero se agradece un montón que te hayas tomado la molestia de ponerlo.
ya decía yo que me sonaba mucho mucho el artículo y sobre todo la primera foto, y es que tengo el libro, que como dice moy, es de un italiano muy puesto en el tema, giani ravazzi. un saludo y gracias por la aclaración josé manuel