necesito ayuda herida en la pata

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
tito colorin

Re: necesito ayuda herida en la pata

#16 Mensaje por tito colorin »

Hola compañero alchemy,no se si lo has leído , pero me disculpe con los compañeros jose maria, y el compañero cruz, por mi comentario,no vengas otra vez a remover el tema,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ALCHEMY
Moderador

#17 Mensaje por ALCHEMY »

No no, no es remover Tito, ya vi que todo quedo bien tan amigos bla bla me parece genial que acaben asi las cosas, pero ya te dije en su dia que hay que ser un poco mas humilde, o no contestar en caliente como en este caso, y luego cuando uno mete la pata ponerse a protestar queriendo llevar la razón como un loco, que como ya dije, sabemos lo justillo para comentar cuatro cosas, unos sabrán mas otros sabrán algo menos ( digo lo del saber en todos los temas en general, no solo en temas de pajaros ), y me repito en lo que tambien dije en su dia, a mi no me gusta equivocarme, como a todo el mundo claro está, pero lo que si que me encanta es que me corrijan cuando lo hago, asi aprendo de mis errores, o de mis ideas equivocadas.

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
tito colorin

#18 Mensaje por tito colorin »

Vale lo tendre en cuenta para la próxima vez,contratar antes de contestar,un saludo
Imagen
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Responder