semillas grasas
Moderador: ALCHEMY
semillas grasas
buenas compañeros mi pregunta es si podria ponerles alpiste limpio a tanto canarios como jilgueros pero el problema es que los tengo en una voladera y solo voy una vez a la semana

Re: semillas grasas
En voladera yo les dejaria mixtura, sobre todo ahora que viene el invierno, en Avila hace mucho frio verdad?, pues van a agradecer esas semillas grasas cuando empiece a caer bien el frio.
Un saludiño desde Galicia.

- tito colorin
Hola compañero,poblemas ninguno,un saludo
Gracias a los dos y si alchemy aquí en Avila caen unos helazos del copon saludos
[ Post made via Android ]

Puesssss, yo le dejaria algo graso entre ese alpiste, y eso que yo soy anti-semillas-grasas eh, pero si es voladera, hace frio, necesitarán sus reservillas de grasa de cara al invierno.

- kikee
- Contactar:
estoy deacuerdo al el compi, dejales algo de semillas grasas, un saludo
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
-
guillermo aguado
En avila en voladera algo no , bastante grasa , dalos mistura y de vez en cuado refuerza con pipa o cañamón solo en algún platito sino los pajaros se te mueren.
Un saludo
Un saludo
-
guillermo aguado
En avila en voladera algo no , bastante grasa , dalos mistura y de vez en cuado refuerza con pipa o cañamón solo en algún platito sino los pajaros se te mueren , yo soy de villalba y en mi sociedad tenemos una voladera y sin pipa no aguantan el invierno.
Un saludo
Un saludo
Yo creo que en Motril no teneis invierno Tito por eso has dicho que si a solo el alpiste, a mi es que Avila, no se si he estado alguna vez, se que de pasada si, pero yo al leer Avila me dio un escalofrio , todos los pajarillos necesitan algo mas que el alpiste para sobrevivir y mas en Avila
.

-
juan jilguero
hombre si hace frio es mejor ponerles semillas grasas,
asi tendran las calorias necesarias para soportarlo mejor,y aun
mas si los tienes en una pajarera o voladera....
saludos....
asi tendran las calorias necesarias para soportarlo mejor,y aun
mas si los tienes en una pajarera o voladera....
saludos....
- tito colorin
Tienes razón alchemy, aquí el frio pasa de largo,pues esto es zona tropicar,yo a los mios en voladero que están todo el año algunos no todos,solo les doy alpiste solo, y cuando hace un pelin de frio del norte,les doy cada dos días algunas pipas micro negras,un saludo
Aquí caen unas heladas de tres pares narices habido a veces 20 grados bajo cero a sí que imaginaos

Pero bueno 20 grados bajo cero es una barbaridad hombre jajaja. Yo e ido mucho,mucho a avila y lo que si hace es un airon del copon!! Y en invierno si que puede que llege a los 6 u 8 bajo cero. Asique yo que si que le pondria semillas grasas,como te an dicho,pipas de girasol,cañamon,negrillo. Les va a venir de perlas cuando empiece el frio. Un saludo