cunisan aviar

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
jilguerohuelva

cunisan aviar

#1 Mensaje por jilguerohuelva »

Alguien me podría indicar la dosis del Cunisan Aviar?.Saludos

[ Post made via Windows Smartphone ] Imagen
El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
rocko

Re: cunisan aviar

#2 Mensaje por rocko »

jilguerohuelva escribió:
Alguien me podría indicar la dosis del Cunisan Aviar?.Saludos

No se de donde as podido sacar el medicamento, esta prohibido por sanidad, De todas formas eran 9 gotas por bebedero.
goelcolorin

#3 Mensaje por goelcolorin »

CUNITOTAL 100ml ( ESTEVE-Veterinaria- Farmacia)
- Finalidad: Coccidiosis Compleja hepática e intestinal: Erizamiento de las plumas, diarrea, dificultad respiratoria, problemas nerviosos y muerte (generalmente es lo que se denomina la seca). Enteritis. Diarreas. Pasteurelosis. Coriza. Neumonía. Características llamativas: aumento del tamaño del hígado e intestinos inflamados.
- Principio activo: Componen la especialidad una sulfamida de acción prolongada (Sulfadimetoxina), dotada de de doble actividad anticoccidiósica-antiinfecciosa, asociada a Ftalilsulfatiazol, cuya acción antiinfecciosa se desarrolla de preferencia a nivel intestinal.
- Dosis: 1 Gota por cada 10 ml o c.c. durante 4 días, 5 de descanso, así cuatro series.

saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
jilguerohuelva

#4 Mensaje por jilguerohuelva »

Me lo ha proporcionado un amigo farmacéutico k tenia 2 botes en Stock....
Me dices 9gotas por bebedero,pero cuantos días?,y k clase de bebedero?,por que bebederos los hay me muchas bebidas....,yo para medicar utilizo los de 40ml.Saludos

El silvestrismo no es una herencia de nuestros padres, es un prestamo de nuestros hijos!!!!
rocko

#5 Mensaje por rocko »

jilguerohuelva escribió:
Me lo ha proporcionado un amigo farmacéutico k tenia 2 botes en Stock....
Me dices 9gotas por bebedero,pero cuantos días?,y k clase de bebedero?,por que bebederos los hay me muchas bebidas....,yo para medicar utilizo los de 40ml.Saludos

El bebedero d 40 durante 6 días, cambiando el agua todos los días, ( antes de medicar a los pájaros, comprueba la fecha de caducidad,)
jilguerohuelva

#6 Mensaje por jilguerohuelva »

Caducan en Junio del 2015,gracias.

Responder