Hola. Mis novellas tuvieron problemas de piojos, y les heche pulmosan y las jaulas y fundas totalmente lavadas con lejía jabón etc etc. Pero me dado cuenta que hay uno que tiene, otra vez piojos entonces que hago le limpio la jaula igual que los otros, con lejía o le hecho algun producto nunca les he hechado nada de arpon o zz cupex que comentaron, adi que ando perdido. Saludos
[ Post made via Android ]
Uploaded with ImageShack.us Mi Aficion La Pega, Jilgueros Verderones...
Hola compañero,ponle la gota en cuello,ponlo en una jaula limpia y desinfectada,y si esta en funda cambiales la funda también,y cada semana les cambias la jaula y funda,veras como desaparecen los piojillos,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
Hola compañero,compra en pajarerías,precio x litro 9 euros,para jaulas y utensilios,hecharlo tal como viene,para bañar al pájaro, rebajarlo,tres dedos del bote y lo demás de agua,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"
ARPON (ZOTAL)
Instalaciones y utensilios : Diluir 10 ml x 1 Litro.
Aves: Diluir 2 ml x 1 Litro
Proteger los ojos de los pájaros, puede producir irritaciones.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
No se a que viene sacar este tema ahora Herminio, los asuntos atrasados deberian estar olvidados. No hay que confundir la velocidad con el tocino, ademas son cuestiones que no tienen nada que ver unas con otras, la moderación en un foro nada tiene que ver con tener muchos conocimientos sobre ciertos aspectos de nuestra afición, ninguno conocemos todo sobre esto y en cualquier caso este tema ya esta o deberia estar zanjado hace tiempo, no rescatemos estos temas.
Simplemente ha realizado una consulta, se le informa segun cada uno sepa y ya esta. Creo que esta de mas tu comentario Herminio, de hecho ya cuando estaba de moderador aguanto lo suyo, dejemosle ahora participar como usuario y preguntar las dudas que tenga, creo que es lo mas justo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.