necesito ayuda herida en la pata
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
necesito ayuda herida en la pata
hola soy nuevo me a dado dos jilguero del paso uno de ello estava cantando ya . pero hoy al limpiarlo he e cojido la pata con el casillero y estava sangrado muxo ke puedo hacer, volvera a cantar y por ultimo donde puedo consegir un mp3 para meterle copia gracias espero repuesta
- tito colorin
Re: necesito ayuda herida en la pata
Hola compañero,si la pata no esta partida,intenta parar de sangrar a ese pájaro,lo puedes hacer precionandole la herida con algodón o gasa,y una vez parada hecharle en herida betadine,lo de poner un cd a un pájaro del paso,es tiempo perdido,pues ya vienen con su canto afirmado,un saludo
Jilgueros del paso, cantando yá, poco vas a hacer con un cd a estas alturas amigo, mas bien nada, en cuanto la herida que seguro que es mas importante que el cd, limpiasela bien con betadine durante unos cuantos dias, deberias de mirar si se la ha roto, o ponernos una foto de la pata, igual tambien necesita de un antibiotico para que no se le infecte, seguro que lo de la herida va a ser mas importante que lo del cd.
Un saludiño desde Galicia.

gracias ya a parado de sangra lo he tapado para ke ester tranquilo . y volvera a canta. gracias a todo x ayudarme
Lo mejor para cortar la hemorragia de un pajaro cuando sangra por una pata o lo que sea,es meterle la pata en escayola o yeso,como en las casa no es normal tener esto también puede valer la harina,esto evita que el pajaro pierda sangre al coagulase inmediatamente
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- jose y maria
Yo lei un truco que era echarle una gota de superglue 3 ese que seca rapido para cortar la hemorragia
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

hola cruz y jose maria eso que comentais para mi es una barbaridad ,la primera vez que leo esas cosas,yo no lo haria,superglu pegamento?'madre mia ,escayola ni que estuviera en residencia en cadiz ,un saludo
[quote="mosaico"]hola cruz y jose maria eso que comentais para mi es una barbaridad ,la primera vez que leo esas cosas,yo no lo haria,superglu pegamento?'madre mia ,escayola ni que estuviera en residencia en cadiz ,un saludo[/
Soy escayolista y eso lo hacemos todos los días con nosotros mismos y te aseguro que no se ha muerto nadie ni personas ni pájaros y la herida cicatriza ante,no se infecta y corta la hemorragia
[ Post made via iPhone ]
Soy escayolista y eso lo hacemos todos los días con nosotros mismos y te aseguro que no se ha muerto nadie ni personas ni pájaros y la herida cicatriza ante,no se infecta y corta la hemorragia
[ Post made via iPhone ]

- tito colorin
Estoy con el compañero mosaico,los dos anteriores habéis dicho una burrada,un saludo
Tito cuando tu hablas de cante campero y no llevas razón,la gente no dice que digas burrada simplemente te dicen que no estan de acuerdo, ten un poquito más de respeto
[ Post made via iPhone ]
[ Post made via iPhone ]

- tito colorin
Perdonar compañeros cruz y jose maria, no era esa mi intención,es una manera de espresarme,un saludo
No pasa nadatito colorin escribió:Perdonar compañeros cruz y jose maria, no era esa mi intención,es una manera de espresarme,un saludo
Saludos
[ Post made via iPhone ]

- kikee
- Contactar:
efectivamente el yeso corta la emorragia, yo e trabajo en hobras y todo el mundo que esta en el oficio lo ace, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- Antonio Mor
Yo por experiencia propia se que la escayola funciona. Me lo enseño un criador de canarios cuando a una de mis canarias se le clavo la anilla.Cuando se la retiramos tenia practicamente el hueso a la vista y no dejaba de sangrar.La desinfectó y aplico escayola.Al cuarto dia le puse la bañera y se le quito para quedar una costra.Dos años despues la canaria esta mejor que yo.
Un saludo.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
Tito leñe, hace poco te pusistes como un loco cuando comentaron que lo que decias era una gamberrada, y lo era eh, te lo dijeron, te lo digo yo y te lo dice el que tenga un poco de conocimientos sobre aquello, yo creo que burrada es algo mas fuerte que gamberrada, a mi tambien cuando leo estas cosas aunque no sepa del tema pues me parecen en un principio burradas tambien, pero me paro a pensar y me digo a mi mismo que yo no lo se todo, que puede ser y que me voy a enterar porque soy muy curioso, se que hay millones de cosas que desconozco, entonces es cuando voy a san google, busco, encuentro, leo, y me quedo con la boca abierta al leer que lo que a mi me parecia una burrada es verdad, como puede ser el caso del yeso o la escayola, y ademas lo está contando gente que trabaja en eso, cada uno tendrá sus truquillos, truquillos de trabajo en este caso, a que tu si te cortabas en un dedo en tu trabajo y tenias que tener la mano metida en el agua salada, la herida no paraba de sangrar?, los dos trabajamos en el mismo medio, yo si me corto, y me corto todos los dias que trabajo, tengo que sacar la mano del agua salada porque no pararia de sangrar, lo unico que puedo hacer es meter el dedo en la boca y endiñarle saliba a la herida, ahora no recuerdo donde lo leí o quien me lo dijo, pero la saliba contiene enzimas que ayudan a detener el sangrado de una herida.
Bueno, no me lio mas que cuando me pongo me temo, el tema es que: hay que estar seguro a la hora de llamar burro, o burrada a algo que no estamos seguros si es cierto, yo si no lo sé, desde luego no lo digo, a no ser que lo que lea sea ya una burrada como un rascacielos, pero ya no lo llamaria burrada, lo llamaria tomadura de pelo
.
Bueno, no me lio mas que cuando me pongo me temo, el tema es que: hay que estar seguro a la hora de llamar burro, o burrada a algo que no estamos seguros si es cierto, yo si no lo sé, desde luego no lo digo, a no ser que lo que lea sea ya una burrada como un rascacielos, pero ya no lo llamaria burrada, lo llamaria tomadura de pelo