ALIMENTACION
Moderador: ALCHEMY
ALIMENTACION
HOLA A TODOS
YO LES DABA MIXTURA TODO EL AÑO PERO AHORA VOY A CAMBIAR A DARLES ALPISTE SOLO EN EL COMEDERO Y UN PAR DE VECES POR SEMANA MIXTURA DE VERSELE -LAGA ,YA OS CUENTO COMO ME VA
YO LES DABA MIXTURA TODO EL AÑO PERO AHORA VOY A CAMBIAR A DARLES ALPISTE SOLO EN EL COMEDERO Y UN PAR DE VECES POR SEMANA MIXTURA DE VERSELE -LAGA ,YA OS CUENTO COMO ME VA
- tito colorin
Re: ALIMENTACION
Hola compañero,no hace falta cambiar,solo metele mas alpiste a esa mixtura,es decis, por cada kilo de mixtura, otro kilo de alpiste,asi la mixtura le rebajas la semillas grasas,un saludo
muchas gracias compi....pero al mezclarla no me van a tirar mucho y comer solo lo que les gusta?
KARMONA68, sigues en el apartado de presentaciones, esto es solo para presentarse, te voy a colocar este post en el apartado en el que debe de ir, esto que va de comida para un pajarillo?, pues colocas tu duda en alimentación, no en presentación.
( Tito no le riñas en la presentación, y luego le contestes en otro tema que abre tambien en presentación leeeeñe
)
Un saludiño desde Galicia.
( Tito no le riñas en la presentación, y luego le contestes en otro tema que abre tambien en presentación leeeeñe

- tito colorin
No me he dado cuenta,gracias por avisarme,un saludo
ya estoy en alimentacion ?
que lio no ?
esto es un poco lio ,creo
que lio no ?
esto es un poco lio ,creo
Ya estas porque lo he puesto yo, esto estaba en presentaciones, y de lio nada hombre, pajaro enfermo: enfermedades, temas de cria: pues apartado de cria, temas de alimentación: este, no estas muy fijo de donde colocarlo: pues en general, que si no es su sitio ya lo ponemos nosotros en su sitio que para eso nos dan 1.200 euros al mes, y tres pagas extras 

- jose el troki
- kikee
- Contactar:
ajajajajaja que bueno alchemy, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- tito colorin
Con ese suerdo,yo también me apunto para moderador,valla chollo,un saludo