hola a todos otra vez, queria explicaros mi caso con mi mixto,
cuando se puso con la muda dejo de cantar y aún sigue sin cantar, me han dicho que suele pasar. Espero una argumentación, Gracias
mi mixto no canta
Moderador: ALCHEMY
Re: mi mixto no canta
hola sira despues de la muda suele estar callado tb ,dale alguna vitamina como ad3 ,algo que tenga aminoacidos ,eso le volvera el canto ,y ponlo al sol,eso haria yo ,un saludo
Me sumo al comentario de Mosaico. Hay pájaros que cantan hasta en la muda y otros que llegan hasta la primavera sin terminar de cantar en condiciones. Cada pájaro tiene su propia personalidad.
- tito colorin
Hola compañero,si el pájaro esta sano y es macho,seguro que tarde o temprano te cantara,un poco de paciencia,un saludo
-
Moy Vergara
A ver lo mas normal si está mudando el pájaro es que no cante, aunque hay excepciones, pero si el pájaro como te comentan esta sano y en buenas condiciones y es macho, obviamente que tarde o tembrano romperá a cantar.
Mi consejo, comida adecuada, agua limpia, de vez en cuando vinagre de manzana en el bebedero, sus frutas y verduras y de vez en cuando algún vitamínico con aminoácidos, que supongo que le pondrías durante la muda.
Te diré una cosa que aprendí hace muchos años que me dijo un hombre mayor aficionado al silvestismo y a la canaricultura y con mucha experiencia y que sabía lo que decía, pájaro que pasa mala muda, no llega a primavera. Con esto no quiero decir que se te vaya a morir ni nada por el estilo, simplemente si está bien el pájaro, tarde o temprano te arrancará a cantar, en esto es mucha paciencia, como en la cría, la educación, y la mayoría de las cosas de la vida, un buen saber hacer y paciencia y las cosas van llegando.
Saludos-
Mi consejo, comida adecuada, agua limpia, de vez en cuando vinagre de manzana en el bebedero, sus frutas y verduras y de vez en cuando algún vitamínico con aminoácidos, que supongo que le pondrías durante la muda.
Te diré una cosa que aprendí hace muchos años que me dijo un hombre mayor aficionado al silvestismo y a la canaricultura y con mucha experiencia y que sabía lo que decía, pájaro que pasa mala muda, no llega a primavera. Con esto no quiero decir que se te vaya a morir ni nada por el estilo, simplemente si está bien el pájaro, tarde o temprano te arrancará a cantar, en esto es mucha paciencia, como en la cría, la educación, y la mayoría de las cosas de la vida, un buen saber hacer y paciencia y las cosas van llegando.
Saludos-
- kikee
- Contactar:
efectivamente como dice moy y yo tambien lo digo, pajaro mal mudado ese año va de culo, de hay que se a muy importante que nuestros pajaros agan siempre buena muda, un saludo y suerte
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN