ROVOS EN VALCONES Y PILLADOS
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
ROVOS EN VALCONES Y PILLADOS
hola a todos ospongo esta noticia para el que la quiera leer o porsies de interés,nose poner el enlace pero os dire donde se encuentra esto a sucedió en valencia el pueblo de Sagunto rovo de jilgueros en valcones el periódico es ABC.es comunidad valenciana con fecha de 30 10 2013 jejejejjej a los hijos de puta los an pillado con un valor de mas de 600 euros en pajaros
Re: ROVOS EN VALCONES Y PILLADOS
Me ha dado por buscarlo y Este es el link http://www.abc.es/local-comunidad-valen ... 01658.html
Que pena leer lo que la gente comenta de la noticia, hablan por hablar
[ Post made via iPad ]
Que pena leer lo que la gente comenta de la noticia, hablan por hablar
[ Post made via iPad ]

- goelcolorin
- Moderador
Esto ya es la leche, gracias a los dos por la noticia y el enlace.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Me alegro que lo pillaran, lastima que el que me robo los mixtos no se hubiera caido de cabeza de la escalera.
Saludos
Saludos
- kikee
- Contactar:
es lamentable ver estas noticias, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
hola bernabe yo vivo cerca de ese pueblo ,yo vivo en burriana pueblo de la comunidad valenciana,sagunto esta amenos de una hora de donde vivo yo ,estare vigilando mis pajaros,que paguen eso y ala carcel ,me alegro ,un saludo
Muy lamentable que pasen estas cosas XXDD y no te parezca mal amigo,,,,,,,,, pero Balcón y Robos es con BBBBBBBBBBBBB jjjjjjjjjjjjjjjj solo es una apreciación,espero que no moleste

A mi también me los robaron del balcón....
[ Post made via iPad ]
[ Post made via iPad ]

Anda, ahora te entran en casa, se te llevan los pajaros y te dejan el oro y los euros, bueno, dentro de lo malo 
Un saludiño desde Galicia.

Un saludiño desde Galicia.

Aber aqui en orihuela tambien los an robao de los valcones de 1 y ami dos beces y la 3 no por casualidad porque los vio mi becino no los tenia ni 24 horas me los rregalaron en antequera ( malaga ) que estube alli trabajando y el del bar como comia y almorzaba siempre alli hicimos amistades y me rregalo pues como la temporada anterior me los quitaron estaba limpio y gracias a este amigo por eso tengo estos pajaros pues aqui el seprona ni la policia hacen na si yo los pillo ami seguro que ami si me aran lo peor de todo esque luego los venden por una miseria con jaula y todo por aqui hoygo que los vende por 10eu
[ Post made via Android ]

Por si fuera poco de tener que poner protectores contra rapaces y demas,ahora habra que añadir vallas electrificadas,tambien los comentarios de la noticia son pateticos alguien dijo que lo mas atrevido que hay en este mundo es la ignorancia y que razon llevaba!!!!
-
Si me pasara a mí, deseo no cogerlo in fraganti....