les he dado libertad a todos mis pajaros
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
les he dado libertad a todos mis pajaros
a ver
Última edición por estornino2 el Mar Ago 04, 2009 7:10 am, editado 2 veces en total.
- rabadillas
Ahora es el momento de hacer la prueba de lo que dicen los post basuras que todavia estan en el foro.
Vete al rastro de Madrid y compra pajaros a espuertas que no pasa nada de nada, según dicen.
Un saludo.
Pd:no sera que en vez de ver doble, los has visto con los ojos bizcos y se han camuflado detras de los barrotes, anda vete a mirar otra vez.
Vete al rastro de Madrid y compra pajaros a espuertas que no pasa nada de nada, según dicen.
Un saludo.
Pd:no sera que en vez de ver doble, los has visto con los ojos bizcos y se han camuflado detras de los barrotes, anda vete a mirar otra vez.
-
respuesta
Estornino , si necesitas algo ademas de ibuprofeno , ya sabes.
Un saludo
Un saludo
joder estornino eres la ostia pero te comprendo hay cosas en la vida que hay que sacarlas no te las puedes quedar pa ti porque explotas dicen que el perro es el mejor amigo del hombre pero en algunos casos el wiski como decia mi abuelo por un millon no mato a nadie pero por una peseta si .segun el momento de cada cosa un saludo amigete y no cambies que eres la ostia .
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
A.S.O.M
- goelcolorin
- Moderador