urgente

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
guiller

urgente

#1 Mensaje por guiller »

Hola necesito me digais que puedo ponerle tiene el vientre inflamado y se esta quedando seco.no tengo posibilidad del baycox.algo de pajreria o farmacia gracias

[ Post made via Android ] Imagen
Adjuntos
2013-10-28 17.19.12.jpg
2013-10-28 17.19.12.jpg (347.87 KiB) Visto 660 veces
Jaime Jerez

Re: urgente

#2 Mensaje por Jaime Jerez »

Seriflox con protector hepatico. Las dosis te la diran los compañeros mejor que yo (a ver si me las aprendo de una vez, lo siento).
Saludos

coroneldelinares2

#3 Mensaje por coroneldelinares2 »

Pudiera ser una coccidiosis seguramente... Yo no daria seriflox...intenta buscar en pajsreria, esb3, entero lafi, tabernil sulfa...o en farmacias septrim pedriatrico... Si encuentras el esb3 mejor, ponle protector hepatico y retirale las semillas grasas y metele en el semillero aparte de alpiste, cardo, escarola, achicoria, perilla blanca...

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
ritore83

#4 Mensaje por ritore83 »

yo al mio le compre en la farmacia Septrin pediatrico,una gota en el pico cada 12 hrs y 5 gotitas en el bebedero durante una semana,mucha suerte.
Imagen

Saludos desde Mallorca
guiller

#5 Mensaje por guiller »

Muchas gracias aber si lo salvo

Responder