Una pregunta

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lumiguel

#16 Mensaje por lumiguel »

veo que esto es un tema que trae cola vamos a dejarlo hay. pero cuando estes con algun compañero de valencia lo comentais o algun juez de tu comunidad por ejemplo el perfecto no se si lo conoceras pero lo dicho vamos a dejarlo estar porque tu no y yo si no acabamos nunca por ultimo decirte que yo tambien soy socio de la focse n 68/0161y tengo diplomas de mi abuelo y padre del 1943 de la focse no me vuelvas a decir que tengo yo pajaros ilegales macho que hace muchos años que estoy en este mundo y criando mixtos.un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
manuel

#17 Mensaje por manuel »

hola a todos, en primer lugar dire que paso de conflictos y que lo que voy a decir es mas bien lo que comenta andres.
Las capturas en andalucia estan reguladas por permisos ecepcionales y todo silvestrista que tenga licencia tiene un cupo limitado para cazar, no puede coger mas de lo permitido o estipulado en su licencia, si lo hiciera estaria comentiendo un error y aunque tubiera licencia estaria haciendo furtivismo al sobrepasar el cupo que le autorizan.
Tengo unos amigos en la provincia de Huelva y tienen permiso para coger todo tipo de aves silvestres y me comentan que cuando llegue la epoca de caza que me regalan todos que quiera el problema es bajar a buscarrlos desde zaragoza a huelva la canttidad de kilometros, mi pregunta es si tendria algun problema si me los mandan por mrv mascotas , espero alguna pregunta saludos

Acorral, si usted tiene amigos en huelva y tienen permiso de caza no da pie a que puedan coger todo tipo de aves silvestres, si se lo han dicho a usted le han mentido, aqui en andalucia solo esta permitido coger solo tres clases de aves, jilguero, pardillo y verderon, todas las demas estan totalmente prohibidas.
Esta prohibida la cesion y la compraventa de aves fringilidas por que solo se las autorizan a los que estan en posecion de permiso de capturas y ademas se les asigna un numero determinado de anillas para ese cupo autorizado.
Repito si estos amigos sullos estan haciendo eso, estaran cometiendo furtivismo y estan cometiendo un delito.

Para luismiguel, el que a ti te los manden de baza y de jerez , tambien estan haciendolo mal, ya que no se puede ceder pajaros con anillas que a ti no te valen en mallorca y mas si tu eres de focse, las anillas federadas son para los que tienen autorizadas las capturas en andalucia, tanto tu como el que te los manda estan cometiendo un delito. bueno espero haberos aclarado el tema, no olvidaros de lo que he comentado, no se pueden ceder ni vender pajaros, todo andaluz que este haciendolo esta cometiendo infraccion o fraude, no deben coger mas de los que les permitan en su permiso anual, saludos
Israel_85

#18 Mensaje por Israel_85 »

lumiguel escribió:perdona israel me lo traen de lomopardo juan luis fernandez le llaman el cardas que ha ganado algunos concursos solo jilgueros y tambien de las nieves que esta en el puerto de santamaria.un saludo
ok gracias.
foro de spinus americanos en http://cardenalito.mundoforo.com

foro de ventas en http://conveninter.creatuforo.com/index.php
Responder