si señor es viruela tratamiento muy bueno es el seripox viene en la cajita dos frascos uno para echarle en el agua y el otro para echarle en las zonas afectadas,yo e tenido una canaria con viruela y con ese tratamiento me ha ido muy vien
hola ritore te digo lo que yo haria de momento apartarla de los demas y si esta con otros pajaros los sacaria de esa jaula y quemaria la jaula y despues al contenedor, y como te dice el compañero angel luis suerte.
Última edición por jose el troki el Dom Oct 27, 2013 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Yo no te lo puedo asegurar del todo, pero tiene pinta, aisla ese pajaro de los demas y tratalo con lo que comenta Angel, ese pajaro no tiene nada junto a los ojos, pico..?
no aun no tiene nada por lo ojos ni en el pico...pero otra canaria q tengo he visto que le empieza a salir tb,ya estan aisladas y los demas pajaros que tengo los he sacado de casa para prevenir
la jaula la e limpiado muy bien con lejia y los pajaros los e separado y los tengo en otra aparte hoy comprare seripox o serisept una de las dos. hay algo para desinfectar tambien la jaula ? gracias a todos
Una cosa Cristofer, deja a Manuel que desinfecte la jaula hombre, que por cierto si el post lo inició Manuel porque contesta ahora Cristofer, sois el mismo, primos, hermanos, cuñados...??
perdona es que es mi amigo y fue el el que me dijo de esta pagina. la canaria es mia lo que yo no savia es como iva la pagina y me lo hizo el el favor disculpad