Yo obtaria por ponerle anillas sinteticas. Bienen cerradas de tdos los calibres y colores (este año las oficiales son de color negro).. Si quieres ponersela a tus ejemplares ya grandes ,solo tiene que cortar la anilla por la mitad con un cuter(buscando una zona sin numeros ,no vallas a cortar por la mitad de un numero) y colocarsela a tu animal.. Una vez colocada (si no las abres mucho apenas se nota )puedes llevar un mejor control de tus ejemplares..Es muy facil y no hacs daño al animal si lo hacs bien y con cuidado.....
Pongo un enlace de quien vendia este tipo de anillas en el foro,, si no tiene las puedes encontrarpor internet , no es dificil...
anillas de criador sinteticas , pinchar
Anillas para Mixtos de jilguero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Re: Anillas para Mixtos de jilguero
en confobird tienen de plastico cerradas y te las envian numeradas y si quieres con tu nombre en la anilla
Las anillas que aparecen en el enlace anterior que puse y vende Gloster son de conforbird
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

perdon no abri el enlace
No hay por que perdonar nada Juan , al contrario agradecer la colavoracion y el intento de dar mas informacion --saludos--
Muchísimas gracias Stop lo mas seguro es que compre esas y estas que tengo se las ponga a los que yo me quede los que venda les pondré las que me has dicho, un saludo!
JUANDVS95 JUANDVS95 JUANDVS95
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands
Balearic Islands Balearic Islands Balearic Islands