Heces acuosas y feas

Aquí expondremos las dudas sobre las enfermedades que pueden padecer nuestras aves y como prevenirlas o en el peor de los casos curarla.
Responder
Mensaje
Autor
tioma

Heces acuosas y feas

#1 Mensaje por tioma »

Muy buenas
Tengo un pardillo que hace los excrementos excesibamente acuosos y feas y mal olientes, lleva así como un mes y no acaba de recuperarse, lo del color verdoso no se si será por el naturbid c15 que es lo que come junto con alpiste limpio manitoba.
Me hizo una muda bastante buena con sus vitaminas pero parece que esta empezando a tirar de nuevo pluma no se si empezara una remuda, os dejo fotos del vientre y de los escrementos a ver que os parece, de momento y viendo que no mejora voy a darle micostatin por si fuera algun tipo de hongo y septrim asi abarco un poco mas ¿ que os parece este tratamiento?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por tioma el Vie Oct 25, 2013 6:19 pm, editado 1 vez en total.
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
coroneldelinares2

Re: Heces acuosas y feas

#2 Mensaje por coroneldelinares2 »

Tanto tiempo hablando juntos mariano y ara le echas las fotos al pecho xD...anda sigue abriendo plumas asta el culo que eso es lo que hay que mirar... Tiene pinta qye puedan ser hongos o megas...a ver si le ves subir y bajar la molleja...

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
manolo98

#3 Mensaje por manolo98 »

las heces tienen muy mala pinta y haz lo que dice coronel haz la foto hasta abajo saludos
Imagen
tioma

#4 Mensaje por tioma »

ya las he puesto pero vamos que no esta mal el pajaro de animos esta contento y feliz y cantando lo que me mosquea en que cague tan raro seguramnte sea por que se baña y el color por el c 15 pero vamos que prefiero que me digais que os parece
Solo entiende mi locura quien comparte mi pasión
ALCHEMY

#5 Mensaje por ALCHEMY »

Yo ya te comenté..., dejalo unos dias sin ese c 15, alpiste limpio y alguna semillita en golosinero, luego vemos otra vez esas mierdas, y saca mejor las fotos coño...

Un saludiño desde Galicia.
Imagen
Responder