El sexaje de los verderones adultos es de los mas faciles, pues es simplemente ver la intensidad de los colores, las hembras son mucho mas palidas. Es facil decirlo, pero sin experiencia entiendo que la cosa es mas complicada.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Es un machito! Pues fijate en que en el macho los colores son mas vivos, fijate en el amarillo y verde de tu pajaro y mirate una hembra de verdon ya veras como no los luce tanto-...eso en adultos que es facil! en los nuevos sin mudar es bastante dificil...se les mira el hombro y el tamaño del pajaro! Saludos
Hola compañero,es un macho,donde mejor se conoce,es en la primera pluma del ala,tambien en las 4 primeras plumas del ala,el verde amarillento le tiene que llegar al raquis de la pluma,en cola lo mismo, ya desde muy pequeños se saben cuales son machitos o hembras por el nacimiento de la cola,en machos ya se distingue el verdeamarillento del nacimiento de cola,un saludo
"NUNCA DIGAS QUE ERES UN GRAN MAESTRO PUES SIEMPRE HABRA ALGUIEN QUE PUEDA ENSEÑARTE,Y ENTONCES PASARAS A SER UN SIMPLE APRENDIZ"