PARA TODOS...

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
lumiguel

#1 Mensaje por lumiguel »

estoy deacuerdo contigo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
dada

#2 Mensaje por dada »

:roll: claro ke si estoy d acuerdo....respeto entre nosotros los del foro... y sobre todo para esta gran aficion.....ke un pokito de todos aportamoos muxo.... un saludo a todos... :roll: :roll:
Angel18

#3 Mensaje por Angel18 »

Estoy de acuerdo y muy buena idea esto de escribir aber si reflexionamos todoss estamos abeces mas pikados k otra cosa jjjajja pero weno, tiene k aber alguna vez un poco de rozes xk no todos ablamos y expresamos iwal no? en fin un aplauso a ti x abrir este post espero k reflexionemos y nos disculpemos a kien tenemos k disculparnos en fin un saludo a todos los de este foro
calandrakas

#4 Mensaje por calandrakas »

Pedro acal me parece el comentario mas coherente y respetuoso, de los hasta la fecha en leido, sobre todo los que respectan a mi, yo estoy de acuerdo con todo lo expresado por usted y lo sigo pregonando, se puede opinar si insultar ni faltar al respeto, yo en esa línea voy, lo que pasa que muchas veces es imposible responder como uno quisiera, sobre todo a ataques despiadados y sin nigun fundamento. Por mi parte yo reflexionaré, espero que los demas tambien, con usted si se puede opinar y demuestra con ello sentido comun, respeto y educación. Muy agradecido por la intervencion. UN SALUDO.
rabadillas

#5 Mensaje por rabadillas »

muchas gracias por el mensaje pedro. como siempre la nota de cordura la pone usted. al señor calandrakas solo decirle que cualquier duda sobre silvestrismo que tenga que la plantee que seguro que muchos compañeros le contestaran con mucho gusto y que sepa que muchos de los que aqui estamos no estamos en contra de la guardia civil ni del seprona y que encima no toleramos en el foro a los expoliadores de nidos ni a los que hacen negocio ilegal con los silvestres, y solo hay que leer algunos mensajes para verlo. lo único que pedimos es que a los que nos gastamos un buen dinero todos los años para ir de legales, que por lo menos nos dejen cazar tranquilos y solo eso. un saludo para todos y buen rollo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
JILGUERO MARCHOSO

#6 Mensaje por JILGUERO MARCHOSO »

Pedro estoy de acuerdo con tu opinion y la comparto, gracias por todo lo que haces y aportas al foro
UN saludo desde MARCHAMALO
[url=http://img706.imageshack.us/i/fotofirmajm.jpg/][img]http://img706.imageshack.us/img706/3557/fotofirmajm.jpg[/img][/url]
raul

#7 Mensaje por raul »

Buenas tardes Pedro, estoy completamente de acuerdo contigo.
Ya que compartimos una misma aficion, lo suyo seria tener buen royo entre todos nosotros.
Un saludo a todos/as desde Alcañiz.
[img]http://i86.servimg.com/u/f86/13/06/86/01/firma_12.jpg[/img].

BAJO ARAGON!!!
estornino2

#8 Mensaje por estornino2 »

pues yo no es por llevar la contraria pero jejeje.

lo suyo es que cada uno sea como es y diga las cosas como las siente.

que a alguien no le cae bien la guardia civil , pues que lo diga y punto.

que a alguien no le cae bien la gente que habla mal de la guardia civil , pues que lo diga y punto.

porque al fin y al cabo aunque cuando estais aqui escribiendo mensajes solo teneis delante la pantalla del ordenador esos mensajes son leidos por los demas y en definitiva esto es como la vida misma con la unica diferencia de que no teneis al adversario delante que os podria dar un hostion y quitaros la cabeza.

que teneis que insultar a alguien , pues si lo haceis por privado mejor para loa dueños del foro porque eso da mala imagen pero eso si aunque sea por privado los insultos tambien llegaran a los ojos del adversario eso ni lo dudeis.

para que quede claro os dire que a mi personalmente el cuerpo de las fuerzas de seguridad del estado que mejor me cae es el de la guardia civil y el que peor la policia municipal pero eso no quita para que en la guardia civil haya un numero indeterminado de energumenos y abusadores de su cargo o trabajo o funcion social como querais llamarlo que aprovechen su posicion asiduamente para joder al contribuyente pero no solo en la rama del seprona sino tambien en trafico y en las demas ramas del cuerpo.

lo que si admiro yo en cualquier persona tenga el trabajo que tenga es que tenga los suficientes huevos para asumir que cuando uno abre la boca lo que se suelta por ella va contigo hasta las ultimas consecuencias.

bueno simpaticos un saludo y hasta otra
estopa

#9 Mensaje por estopa »

hola a todos.
muy bien Pedro de vez en cuando no viene mal unas letras bien escritas,pero claro,cuando se escribe algo como creo que es lo que ha pasado (kalandras le dijo algo fuera de tono a lumiguel)creo al igual que estonino2 que deberia decirse en privado y nadie se tiene que enterar de las opiniones que tenemos unos de otros ¿no os parece una forma mas correcta de recriminar a alguien?
saludos ha todos.
Angel18

#10 Mensaje por Angel18 »

Aber estorino 2 esta muy bien k cada uno de su opinion claro, pero ay unas normas en este mundo y ay k respetarlas sino seria una anarquia y eso no es bueno a ninguno ni a otros, osea a seguin k opiniones mejor x mp, weno un saludo y respetemonos no caigamos en una anarquia absurda en este foro

un saludo
alberto jilguero

#11 Mensaje por alberto jilguero »

estoy contigo pedro i aver si con este post mas de uno recapacita un poco y semiran las maneras de decir las cosas.
por que ultima mente e visto unas combersaciones subidas de tono por decirlo asin valla, i eso pues no gusta la verdad i si se empieza por ahi malo, por que eso es como en un cesto cuando hay una manzana podrida i la dejas hai al final se acvan de podrir todas osea que mas vale quitar la manzana podrida o las manzanas,
un saludo para todos compañeros
Jordi.Jilguero

#12 Mensaje por Jordi.Jilguero »

Muchas GRACIAS Pedro, por estar siempre ahi en los momentos mas necesarios, se nota que tienes un buen don de palabra y en este caso de escritura, no hay nada mas que decir dos cosas bien sencillas, bien dichas y con educacion para que todo vuelva a su cauce esto ya se estaba pasando de castaño a oscuro, creo que somos bastante mayores como para saber respetarse de unos a otros.Saludos
Jordi.Jilguero
Imagen

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
Emilio.

#13 Mensaje por Emilio. »

Se puede dicir mas alto, pero no mas claro. Aqui estamos para pasar un buen rato y además algunos como yo tenemos la gran suerte de aprender un poco con cada comentario vuestro. Uno puede tener una postura a favor o encontra referente a un comentario, pero lo bonito es un buen dialogo o tertulia uno defendiendo su postura. Pero todo ello dentro de la cordura y el respeto mutuo. Lo fácil es descalificar e insultar, pero lo realmente dificil es el decir el porqué de esas descalificaciones.
J. Emilio Fuentes.
Criador Nacional.
Agrupación Ornitológica Naturalista
Cultural y Deportiva de Málaga.

[url=http://img130.imageshack.us/i/cocinero.gif/][img]http://img130.imageshack.us/img130/7865/cocinero.gif[/img][/url]
Responder