Haber si me podéis ayudar en el tema de celo de los jilgueros .
¿ que me recomendáis para poder encelar los jilgueros ?
Espero que me saquéis de las muchas dudas que tengo , porque por mas que pregunto parece un tema tabú y no se porque lo suyo es aquello que saben mas traten de orientar a los que no tenemos mucha idea .
Muchas gracias y un saludo ...
celo
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
- Antonio Mor
Re: celo
Pues para encelar un parajo es facil.Buena alimentacion, sol, y hiervas como ortiga , cerrajas y demas, aparte de los suplementos vitaminicos que puedes encontrar en cualquier tienda de animales para tal fin.
No se donde habras preguntado y a quien para que no te quiera contestar algo tan simple.
Un saludo.
No se donde habras preguntado y a quien para que no te quiera contestar algo tan simple.
Un saludo.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
hola compañero si que tehan liado,ese tema no hay porque tener secreto,,sol ,alimentacion plantas de campo y ya esta y tb algo si quieres de ad3e,te sobra y el jilguero sete pondra en celo seguro ,saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas .
Pero suele pasar que cuando empiezas con una cosa ha veces queremos correr sin haber aprendido a andar y claro hay viene el fallo , tomare nota y iré poniendo en practica vuestros consejos , pero una cosa que no podre hacer es que les de el sol porque donde los puedo tener no les da el sol directo solo la claridad .
Un saludo.
al moderador gracias por cerrar el otro, la verdad no se como lo puse doble.

Pero suele pasar que cuando empiezas con una cosa ha veces queremos correr sin haber aprendido a andar y claro hay viene el fallo , tomare nota y iré poniendo en practica vuestros consejos , pero una cosa que no podre hacer es que les de el sol porque donde los puedo tener no les da el sol directo solo la claridad .
Un saludo.
al moderador gracias por cerrar el otro, la verdad no se como lo puse doble.