Ánimo para nuestro amigo Francis
- administrador
- Admin
Ánimo para nuestro amigo Francis
Buenas a todos:
Desde la web queremos darle nuestro mas sincero apoyo a nuestro amigo Francis para que se recupere lo antes posible despues de haber sido operado de un doble trasplante que llevaba tiempo esperando.
Esperemos que su recuperacion sea buena y este lo antes posible con nosotros dando consejos.
Animaros tambien a pasar por su foro y darle animos: http://silvestrista.mforos.com/1303962/ ... o-francis/
Desde la web queremos darle nuestro mas sincero apoyo a nuestro amigo Francis para que se recupere lo antes posible despues de haber sido operado de un doble trasplante que llevaba tiempo esperando.
Esperemos que su recuperacion sea buena y este lo antes posible con nosotros dando consejos.
Animaros tambien a pasar por su foro y darle animos: http://silvestrista.mforos.com/1303962/ ... o-francis/
Última edición por administrador el Jue Oct 29, 2009 11:32 pm, editado 1 vez en total.

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
JILGUERO.ES
Administrador del Foro
━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━
Pasión por el Silvestrismo y la Ornitología
Entrar a la Comunidad
- rabadillas
- Jordi.Jilguero
-
alberto jilguero
animoo
bamos compañeroo !!!animoo te keremos ver todos llla aki al cien x cien lla y todos sabes k aunke la vida no sea como unn kento de andas ai mlos tiempos pero tanvien ai buenos tiempo y aki todo el munto te kiere y te exa de menos bamos animoo k eres mi ferte y tekeremos ver ya x aki weno espero k te rekuperes pronto campeon !!!saludo a todos y un abraso mui fuerte para todos

asosacion dilbertimos de jaen
-
luismi c.j.
- Moderador
Para Francis
Yo también me uno a mi amigo FRancis, quiero desde esta página dar un mensaje de apoyo a nuestro amigo Francis, que está pasando un momento delicado de salud. Un abrazo fuerte y toda nuestra amistad para el creador de la primera página de silvestrismo de Internet. Esperamos tu pronta recuperación compañero. Hasta pronto
Luis Miguel Cerdera Jimenez
-
danielguero
-
jose almeria
-
pacojilguero(paco gil)