celo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Cerrado

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
jilco

celo

#1 Mensaje por jilco »

Haber si me podéis ayudar en el tema de celo de los jilgueros .
¿ que me recomendáis para poder encelar los jilgueros ?
Espero que me saquéis de las muchas dudas que tengo , porque por mas que pregunto parece un tema tabú y no se porque lo suyo es aquello que saben mas traten de orientar a los que no tenemos mucha idea .
Muchas gracias y un saludo ...
Jose M. jimenez

Re: celo

#2 Mensaje por Jose M. jimenez »

Los pajaros como mas celo cogen es moviendolos, mucho sol y capearlos, también les puedes poner vitaminas E, o almendras y piñones molidos esto les hace coger mas celo, pero esto es mas cara a la primavera para encelarlos, y emparejarlos, para la cría, recibe un saludo de José Manuel
goelcolorin
Moderador

Re: celo

#3 Mensaje por goelcolorin »

Este tema no es nada tabú, no hay secretos como te han dicho en este y el otro post que tienes igual.

Lo que es tabú es querer poner al pajaro en celo en la fecha que queramos y en cuatro dias con "potingues" o "drogas", eso si que es tabú, pues las ilegalidades estan prohibidas.

Como te dicen, buena alimentación, buenos cuidados y cuando llegue el tiempo tendra celo seguro.

Saludos y cierro el post, pues tienes otro igual y con uno sobra.
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Cerrado