Como educar mixto jilguero?

Aqui podréis dejar las consultas sobre vuestros mixtos.

Moderador: ALCHEMY

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
TiToVaL

Como educar mixto jilguero?

#1 Mensaje por TiToVaL »

Buenas! Este año he sacado mis primeros mixtos machos, yo de momento ahora que estan en muda les meto el cd 1hora y media o 2 despues de comer. Me encantaria saber como educarlos bien y en que franjas del dia. Me da la sensacion que no lo estoy haciendo bien... cantan pero mucho xarrupeo... no hacen ninguna nota clara pero apuntan muy alto. Gracias amigos un saludo!!
goelcolorin
Moderador

Re: Como educar mixto jilguero?

#2 Mensaje por goelcolorin »

Hagas lo que hagas ahora ya no te servira de nada. Para la siguiente temporada lle todo lo que puedas y veras que cada uno tiene sus contumbres, sus horas, sus cd,s, sus manias. En todo caso la copia con cd es MUY complicada y salen muy pocos pajaros copiados, el resto "basurita".

Saludos.

Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
gelotecascoazul

#3 Mensaje por gelotecascoazul »

el pajaro a no ser que sea de septiembre ya tendran cojida la linea de cante segun lo hayan escuchado ellos asi lo haran con una vez al dia mismamente la que llevas les vale un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
RICHARMADRID

#4 Mensaje por RICHARMADRID »

yo creo ke los metes mucho cd, pero cada uno tenemos nuestro librillo,yo como muxo 40 min.3 veces al dia y cuando van aclarando reduzco
mosaico

#5 Mensaje por mosaico »

hola companero eso para mi es mucho cd ,ponle menos ,el mixto te copiara algo pero no todo ,esdificil ,saludo
TiToVaL

#6 Mensaje por TiToVaL »

Tengo 2 ke fueron "destetados" en septiembre y otros 3 de julio. Cantan mucho pero a lo xarrupeo... No aclaran ni repiten una nota :-D Yo siempre he creido que lo mejor es dejarlo con todos los demas jilgueros y padres. Ahora salen los jilgueros de la muda, pero me han cantado ahora y mientras la muda. Para mi la verdad que es un coñazo tener que ponerles cds pero k todo sea para sacar buenos mixtos, no? Gracias amigos

[ Post made via Android ] Imagen
Responder