Vídeo Canto Jilguero Campero
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Vídeo Canto Jilguero Campero
Hola muy buenas a todos, aquí vuelvo un día mas para dejaros un nuevo vídeo, esta vez dedicado al canto del jilguero campero
espero que les guste, saludos!!! https://www.youtube.com/watch?v=UUsBn4Fqbjs

- cnpzipizape
- Moderador
Re: Vídeo Canto Jilguero Campero
Gracias por el video, pero permiteme que de mi opinión.
He de decir que algunas cosas me gustan para campero, tiene bonitas aldabadas y floreos interesante, pero poco mas.
Escasisimo repertorio, muy repetitivo, muchisimas carencias de cara a planilla de enjuiciamiento, cantadas penalizables como primaveras, en fin, como canto comprendo que pueda gustarle a alguien, a mi en absoluto.
Si alguien quiere educar con este video de cara a obtener un pajaro de concurso campero, creo que ya lo he dicho todo.
He de decir que algunas cosas me gustan para campero, tiene bonitas aldabadas y floreos interesante, pero poco mas.
Escasisimo repertorio, muy repetitivo, muchisimas carencias de cara a planilla de enjuiciamiento, cantadas penalizables como primaveras, en fin, como canto comprendo que pueda gustarle a alguien, a mi en absoluto.
Si alguien quiere educar con este video de cara a obtener un pajaro de concurso campero, creo que ya lo he dicho todo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Ese cante esta sacado de un CD campero que lo venden bastante en milanuncios, a mi tampoco me gusta nada.
- goelcolorin
- Moderador
Esto no hace nada mas que engañar a los aficionados que no saben de codigos ni de cante, claro que si los que educan no entienden de canto ni del codigo que quieren educar y solo se fian de los titulos de las cosas que venden, mal van, pues primero hay que conocer el codigo y las cantadas y luego ponerse a educar.
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
SAludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Ese pajaro vale....dejaros de leches Jajaja.
Gracias por el video.estan bien subirlos, asi se distingen unos de otros y despues de los comentarios de los compis se pueden comparar con pájaros camperos educados y diferenciar notas camperas.saludos.
[ Post made via Android ]
Gracias por el video.estan bien subirlos, asi se distingen unos de otros y despues de los comentarios de los compis se pueden comparar con pájaros camperos educados y diferenciar notas camperas.saludos.
[ Post made via Android ]