Bueno pues esta vez he sido yo el que ha tenido suerte y ha cogido un jilguero con garganta blanca.
Ahora solo queda buscarle una buena chica que le haga compañia y le saque descendencia, todavia estoy dudando si una canaria o una jilguera.
PD: Richar no insistas por dos cubos de cerveza y dos de pulpo no te lo doy.
pptansolo escribió:Guapo el bicho. Y si me permites mi opinión, jilguera sin duda.
No solo te la permito si no que la comparto, casi seguro sea una jilguera ya que entre otras cosas los jilgueros no son mi pluma yo solo crio pardillos y sus mixtos a si que si saco mixtos no sabria que hacer con ellos y para regalarlos casi mejor lo intento con una jilguera.
Eso es tener suerte el primer dia de capturas, ojala tengas suerte y se adapte bien.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
yo te doy tres cubos de birras y tres de pulpo jejeje me alegro ke aiga caido en buenas manos un saludo tioma y disfrutalo o la que al final no me quedo claro si es macho o hembra.