Hay algun problema en que les pegue un bañito a mis novellitas aun sin pintar?? asi con un pulverizador con agua i tal....
unsaludo
BAÑO
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
-
Re: BAÑO
Ninguno. Es más, un par de baños de agua con un poco de vinagre de manzana y al sol hasta secar va muy bien para el plumaje.
Saludos
Saludos
- Antonio Mor
Pero cuida que no haya corrientes de aire.
-Todo el mundo va a lo suyo , menos yo que voy a lo mio.
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
-El ser humano no es extraordinario, es gilipo....
- Jose M. jimenez
Es muy bueno acostumbrarlos al baño desde noveles, yo acostumbro a darles un baño al menos dos veces por semana y sol el que puedo, todos mis noveles tanto de pardillos, como jilgueros están ya mudados, durante toda la muda también les e estado bañando, por eso digo que es bueno acostumbrarles al baño, todos han sacado una buena muda y buenos colores, no os de pereza ni miedo, no les pasa nada por bañarlos, coger un pulverizador de un litro, poner agua casi lleno, de vinagre un buen chorro, y el secreto unos ocho o diez dientes de ajos pelados, dejarlos macerar, unos días, y durante la muda baños con esta poción, puede que huelan un poco a ajos, pero les va muy bien sobre todo para los ácaros, espero que os sirva el consejo recibí un saludo de José Manuel
Muchas gracias!! Les pegare un bañito con un poquito de vinagre de manzana en cuanto piye un dia bueno ! jeje y lo de los dientes de ajo tengo que probarlo! seguro que les va de lujo jejeje
un saludo amigos
un saludo amigos