ayuda urgente muertes
ayuda urgente muertes
Muy buenas compañeros espero que me puedan echar una manita me he encontrado tres jilgueros en la voladera muertos en el suelo,les he hecho fotos del vientre a ver si me podeis ayudar porque al estar en voladera y el suelo limpio de ayer no aprecio cagadas diarreicas ...le eche la primera dosis de desparasitacion el martes pasado y se la tenngo que repetir.Lo siento no es nada agradable ver las fotos pero tengo 5 pajaros mas en voladera y los canarios estan al lado para ver si puede ser algo peligrosos atajarlo a tiempo.A ver si con eso me pueden ayudatr un saludo y gracias
- Adjuntos
-
- altAovJqpcWx9optUthU-4OP8OjD4wZS0fuikaI_P129NDD.jpg (33.11 KiB) Visto 891 veces
-
- altAn1H-gyHjH86CBSyg4DEhWNNXCK5Ds17UsRTcMxw-AZ-.jpg (19.38 KiB) Visto 891 veces
-
- altAmDwNkvD3bM5wGZUXztOuJ2nlCbym4IhNCAw4hzNa990.jpg (26.66 KiB) Visto 891 veces
-
- altAhF0s7U3ICTfxu8xYVExQtqeMvCvWcxYF9DywmougLvW.jpg (21.2 KiB) Visto 891 veces
-
- altAh0lACiiiCBK83l6tVLGSv9wVMPJo1k_iUyEbT5BfYOr.jpg (24.66 KiB) Visto 891 veces
Re: ayuda urgente muertes
no tenian ningun sintoma antes de morirse por que de la noche a la mañana no creo que halla sido

- Jordi.Jilguero
Por lo que veo estos jilgueros deben de ser de este año, cogidos de hace poco lo digo por las patas negras, controla que no higan encontrado la comida o el agua por el vientre no veo nada anormal ese pudiera ser el motivo de su muerte ademas los tres el mismo dia es raro.Saludos

No hay nada mas bonito que el trino de un Jilguero
- jose el troki
hola beñat puede ser como te dice el amigo jordi que no encontrara la comida aunque las plumas manchadas de la cloaca parece ser de diarrea a saber lo que han bebido esos pajaros si quieres ver de que a sido lo mejor es que te analicen uno,y te daran tratamiento un saludo y suerte.
C.N.: HH-096.
Tambien es posible que algun ruido los haya asustado y se golpearan contra la tela metalica y mas si son recien capturados.