Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Anfotericina B
Anfotericina B
Buenas compañeros/as tengo un amigo en Bélgica que me podría traer el fungizone, quisiera saber si teneis idea de si le van a poner pegas a la hora de meterlo en el avión o algún problema, y también si es fácil comprarlo en una farmacia allí. Si teneis conocimiento sobre ello me interesan vuestras aportacioned Gracias y un saludo
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
Re: Anfotericina B
compañero no se como estará eso de pasar ciertos medicamentos , me imagino que no tiene que haber mayor problema siendo un antifunjico
de todas maneras ,no se si vale la pena tantas molestias porque la encuentra por catorce euros o poco mas con el porte un saludo
entérate y pide precio aquí http://www.elniudeldiable.com/
de todas maneras ,no se si vale la pena tantas molestias porque la encuentra por catorce euros o poco mas con el porte un saludo
entérate y pide precio aquí http://www.elniudeldiable.com/


