Manifiesto en defensa del Silvestrismo F.A.C
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Manifiesto en defensa del Silvestrismo F.A.C
Buenas a tod@s. Hace un "tiempecillo" ya la F.A.C ( Federacion Andaluza de Caza) ha realizado un manifiesto en defensa del silvestrismo en Andalucia. Dicho documento trata de dar informacion a todo el mundo (sease silvestrista o no) de lo que es y representa el silvestrismo en nuestro entorno .
Todo esto(junto a las firmas de apoyo y mas..) entra en la defensa de esta actividad que ultimamente esta llebando a cabo la F.A.C y que tratamos entre todos dar la vuelta a las ultimas informaciones que se dan desde el Gobierno Central que intenta erradicar esta aficcion...
Leyendo el documento puede ser que algunos penseis que faltan cosas por decir o que se podian haber echo de sde otro enfoque. Pero creo personalmente que en el se dá muy buenas explicaciones sin entrar en "radicalismos" como viene siendo por parte de algunas organizaciones-asociaciones de ecologistas. Pienso que se aborda desde el buen sentido común y para erradicar mitos infundados que tiene esta actividad por parte de algunas personas...
Decir tambien que se da una opinion(en el manifiesto) desde el enfoque de Andalucia , pero que pudiera valer en gran medida para todo el colectivo Español, sease de cualquier comunidad Autonoma..
Bueno os pongo el documento por si a alguien le interesa leerlo.
P.D: Tambien quiero decir que creo que este documento es lo suficiente mente importante para que la F.A.C lo hubiese publicado en su pagina Web y asi dar la oportunidad de descargarlo desde hay ,que para eso ellos son los creadores. Y lo mismo que defienden tanto la caza de la perdiz con reclamo(ejemplo y sin desmerecerla) o publiciten tanto las ferias de caza , que defienda con esa intensidad el silvestrismo desde dicha pagina oficial y asi la informacion llegaria a mas personas y no enterarnos de informaciones tan relevantes desde foros esterno.
Aun que hay que agradecer a estos (foros) la implicacion que tienen por esta actividad..
--Saludos-
Todo esto(junto a las firmas de apoyo y mas..) entra en la defensa de esta actividad que ultimamente esta llebando a cabo la F.A.C y que tratamos entre todos dar la vuelta a las ultimas informaciones que se dan desde el Gobierno Central que intenta erradicar esta aficcion...
Leyendo el documento puede ser que algunos penseis que faltan cosas por decir o que se podian haber echo de sde otro enfoque. Pero creo personalmente que en el se dá muy buenas explicaciones sin entrar en "radicalismos" como viene siendo por parte de algunas organizaciones-asociaciones de ecologistas. Pienso que se aborda desde el buen sentido común y para erradicar mitos infundados que tiene esta actividad por parte de algunas personas...
Decir tambien que se da una opinion(en el manifiesto) desde el enfoque de Andalucia , pero que pudiera valer en gran medida para todo el colectivo Español, sease de cualquier comunidad Autonoma..
Bueno os pongo el documento por si a alguien le interesa leerlo.
P.D: Tambien quiero decir que creo que este documento es lo suficiente mente importante para que la F.A.C lo hubiese publicado en su pagina Web y asi dar la oportunidad de descargarlo desde hay ,que para eso ellos son los creadores. Y lo mismo que defienden tanto la caza de la perdiz con reclamo(ejemplo y sin desmerecerla) o publiciten tanto las ferias de caza , que defienda con esa intensidad el silvestrismo desde dicha pagina oficial y asi la informacion llegaria a mas personas y no enterarnos de informaciones tan relevantes desde foros esterno.
Aun que hay que agradecer a estos (foros) la implicacion que tienen por esta actividad..
--Saludos-
- coroneldelinares2
Re: Manifiesto en defensa del Silvestrismo F.A.C
Estoy bastsnte de acuerdo en general....sobre todo en que en el momento que se erradique el verdadero.furtivismo entrara rn accion sera como volver a empezar 200 años atras...
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
Gracias x compartirlo compañero.
saludos
saludos

ME FASCINA EL MUNDO DE LAS AVES
- cnpzipizape
- Moderador
Gracias stop, me parece muy valido y correctisimo.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- fernando perez
Muchisimas gracias stop,por divulgarlo en los foros de silvestrismo.
- goelcolorin
- Moderador
MUchas gracias por la información, valida sin duda.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
No hay por que dar las gracias (aun que se agradece).. La cuestion es divulgar la informacion a cuanta mas personas mejor. Y que sepan las personas desconocedoras de esta Actividad-Afición que no somos como algunas organizaciones dicen que somos los silvestristas..
--saludos--
P.D: Agradecer a las personas que han cojido el manifiesto de este foro para tambien colgarlo y divulgarlo en otros lugares. No entrare si no se ha pedido permiso o por lo menos a ver puesto en el post de donde lo han cojido. Lo importante es que de esa manera (colocarlo en otros lugares) la informacion llegara a mas personas que es creo lo mas importante.
Lo digo para que cuando sea al contrario la situacion no empecemos a debatir si se ha robado los trabajos de los demas.
Mi trabajo una vez que esta publicado en internet considero que ya no es mio , es de todo aquel que lo quiera utilizar , que para eso lo pongo y expongo publicamente.. En este caso ha sido escanear y subirlo aqui lo que ha realizado la F.A.C ... --- Saludos a todos--
--saludos--
P.D: Agradecer a las personas que han cojido el manifiesto de este foro para tambien colgarlo y divulgarlo en otros lugares. No entrare si no se ha pedido permiso o por lo menos a ver puesto en el post de donde lo han cojido. Lo importante es que de esa manera (colocarlo en otros lugares) la informacion llegara a mas personas que es creo lo mas importante.
Lo digo para que cuando sea al contrario la situacion no empecemos a debatir si se ha robado los trabajos de los demas.
Mi trabajo una vez que esta publicado en internet considero que ya no es mio , es de todo aquel que lo quiera utilizar , que para eso lo pongo y expongo publicamente.. En este caso ha sido escanear y subirlo aqui lo que ha realizado la F.A.C ... --- Saludos a todos--
- Lacianiego
Como todo en la vida me imagino que se hubiera podido mejorar el texto, pero desde luego yo en particular no seré quién le ponga ningún "pero". Me parece muy bien redactado y muy interesante. Esperemos que se divulgue lo máximo posible, aunque ya sabemos que a los que no le interesa que ésta afición continúe mirarán para otro lado.
Muchas gracias por la información y un saludo.
Muchas gracias por la información y un saludo.

- rabadillas
gracias por compartirlo stop. además de no poner ni una pega a lo que dice, sí entrar en que las demás federaciones deberían tomar ejemplo y presentar algo similar, todas a una y con sus correspondientes firmas de apoyo, y así hacer más presión al gobierno central, y no hacer cada uno la guerra por su cuenta. un saludo

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Bueno ,mas vale tarde que nunca. La F.A.C (no se sabe si por iniciativa propia , o por las peticiones que se han echo para que se llevase esto acabo , ambas son opciones muy validas) a publicado en su pagina web el manifiesto . El que quiera descargarlo en formato PDF lo tiene en el siguiente enlace:
Descargar manifiesto y firmas en apoy del silvestrismo , pinchar AQUI
Me alegro que al final se publique en la pagina web y asi cualquier persona pueda descargarselo facilitando la difusion del Manifiesto a cuantas mas personas mejor (tambien se puede descargar el formulario de firmas para el apoyo del Silvestrismo)....
Descargar manifiesto y firmas en apoy del silvestrismo , pinchar AQUI
Me alegro que al final se publique en la pagina web y asi cualquier persona pueda descargarselo facilitando la difusion del Manifiesto a cuantas mas personas mejor (tambien se puede descargar el formulario de firmas para el apoyo del Silvestrismo)....
- kikee
- Contactar:
gracias amigo, saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
- cnpzipizape
- Moderador
Se ve que te han hecho caso stop.
El asunto es de vital impiortancia y lo normal era que estuviera disponible en la web.
El asunto es de vital impiortancia y lo normal era que estuviera disponible en la web.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- fernando perez
Haces una gran labor stop,haber ahora que tal se dan los resultados,un saludo y gracias.