Que utilidad tiene 1 palo

En este apartado podremos preguntar todas las dudas sobre el jilguero.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
Angel18

Que utilidad tiene 1 palo

#1 Mensaje por Angel18 »

Hola wenas me gustari saver que utilidad tiene cortar los dos palos de una jaula de campeo y ponerle uno mas gordo central? canta mas? nose sinceramente para k sirve un saludo a todos
gelotecascoazul

#2 Mensaje por gelotecascoazul »

bueno cada uno tiene su forma de manejar los pajaros, aunque sean ellos los que decidan donde ponerse a cantar yo por ejemplo tengo viejos de caza que por su esperiencia con los alcaudones solo cantan detras del bebedero y abajo lo de un palo o dos te lo dejan ellos a tu eleción un saludo. 8)
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
rabadillas

#3 Mensaje por rabadillas »

hola. te doy mi explicación de porqué lo hago yo. si te das cuenta, los palos que lleva la jaula de campeo de fábrica son muy finos, haciendo que el pájaro tenga que cerrar los dedos mucho para agarrarse. el típico palo de tubo es un poco más recio y el pájaro se agarra con menos esfuerzo y con los dedos mucho más abiertos, y ésto hace que con los años tenga menos riesgo de que le ataque la artrosis a los dedos. no me lo he inventado yo, es sacado de un libro de fringílidos. como dice gelotecascoazul, es a tu elección, pero ya que tenemos a los bichos enjaulados, por lo menos vamos a tenerlos en condiciones. un saludo
Imagen
TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
Angel18

#4 Mensaje por Angel18 »

Gracias x las respuestas acabo de ponerle un palo de madera, los otros los e cortados un saludo
RUFAS

#5 Mensaje por RUFAS »

hola, pero almenos ponele 2 palo pa con 1 palo........ y las jaulas más grandes. Yo no se como la gente tiene a sus pájaros en esas mini jaulas (lo que si entiendo que las utilizen para cuando quieran transportar a un pájaro de un sitio a otro, pero de eso a dejarlos en una jaulita tan pequeña durante toda su vida, me parece una tortura para el pobre animal. es como si una persona viviera toda su vida en una habitacion de 2x2......

saludos,
R.
lumiguel

#6 Mensaje por lumiguel »

rabadillas te a dicho lo que te diria uno que se dedica a esto muchos años y experiencia que mas decirte despues de esto pues que con un palo no se estropea la cola tanto como con dos .un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
MISTOL

#7 Mensaje por MISTOL »

Yo también le corté los 2 palos de la jaula y le puse uno que le hize yo de olivo en medio hará una semana. Lo hice por lo que me comentó rabadillas sobre el problema de las articulaciones a la larga y también porque habiendo un palo va saltando de un lado a otro y no vuela entonces no se rompe la cola.

El mio de esta manera encuentro que está más tranquilo y no tan alborotado.

Saludo
Responder