MI JILGUERO PIERDE LA COLA
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape, SAMUEL
MI JILGUERO PIERDE LA COLA
Hola amigos, estaba yo esta tarde manipulando a mi jilguero, contando las habas de las plumas de su cola cuando se ha revuelto en mi mano y se le han arrancado la mayoría de las plumas.... Esas plumas ya estaban mudadas, cuando tardarán en volver a salirle??
Aprovechando esta pregunta, con el cambio de plumas puede variar el número de habas. En este caso tiene ( mas bien tenía) 6 !!
Gracias.
Aprovechando esta pregunta, con el cambio de plumas puede variar el número de habas. En este caso tiene ( mas bien tenía) 6 !!
Gracias.
- cnpzipizape
- Moderador
Re: MI JILGUERO PIERDE LA COLA
En 15 dias tendra las plumas nuevas practicamente al 100%.
Seran iguales a las que perdió.
Seran iguales a las que perdió.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- tito colorin
Hola compañero,en 20 o 25 días la cola nueva,y con el mismo numero de habas,un saludo
- ADM-Quinin
espero que te tarde poco y te quede bien. Aprovecho para decir que llevo dos dias en la muda ya no los tengo tapados prefiero que lo hagan a su ritmo por que no tengo prisa y el caso es que no veo ninguna plama por ningun lado un saludo a todos
6 habas dices... mmmm..... pásame a mí a ese jilguerito que yo te lo cuido jejeje.
cuando recupere la cola os mando una foto! je, je....
de todas formas, y por generar un poco de polémica, creo que eso de las habas es más leyenda que realidad... ¿que opináis?
- tito colorin
Hola compañero,eso es populismo,los hay sin habas y son buenos los hay con 8 habas y son en cante una pena,eso depende de la zonas donde se cojen las habas son como una casta,a veces salen buenos y otras no,un saludo
En qué jaula lo tienes?,si es demasaiado pequeña puede ser que se esté rozando continuamente y se le vayan debilitando hasta llegar a perderlas,a mí me pasó,tenía un jilguerillo en una c1 y lo pasé a una c2,saludos!!
Este de las habas es un cuento es como nosotros las personas que algunos tienes lunares y otros no. Saludos
Lo tengo en una jaula de cría con una canaria. El problema es que a primera hora de la mañana se pone como loco, no para de saltar y es cierto que se daña las plumas, pero en su momento le separé y fue peor, ya está hermanado con la canaria y no hay quien los separe. A ver si sacamos unos mixtos...
- kikee
- Contactar:
no te preocupes que le salen de nuevo, saludos
VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN