Jilguera Gris ceniza
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
Jilguera Gris ceniza
Buenas a todos os pongo una foto de una jilguera criada a palillo que tiene un color gris ceniza.
No se si sera abitual este color pero yo es la primera vez que lo veo en jilgueros. Deciros que un hermano ha salido con un color igual y dos hermanas salieron con colores normales e iguales a los jilgueros clasicos...
No se si sera abitual este color pero yo es la primera vez que lo veo en jilgueros. Deciros que un hermano ha salido con un color igual y dos hermanas salieron con colores normales e iguales a los jilgueros clasicos...
- rabadillas
Re: Jilguera Gris ceniza
es muy curiosa. yo gris completa como esa tampoco la había visto nunca. gracias por las fotos

TODOS SOMOS LORCA
C.N. 4K-67
stop escribió:Buenas a todos os pongo una foto de una jilguera criada a palillo que tiene un color gris ceniza.
Hola Stop
Podria tratarse de la mutacion cobalto, pero estas cosas no bastan con solo una foto, habria que comprobar durante varias temporadas si esto se transmite y de que forma se transmite........no es el primer caso que se ha dado en Almeria, lee este enlace......saludos
http://www.jilguero.es/viewtopic.php?f= ... it=cobalto
- cnpzipizape
- Moderador
Pues el fenotipo del pajaro es bastante parecido a esa mutacion de cobalto.
En cualquier caso, precioso ejemplar.
En cualquier caso, precioso ejemplar.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
- fran santana
- Contactar:
muy wapo ejemplar!! saludos 

Pues si parece ser como el cobalto del enlace que has puesto Salobreña.... Leyendolo me ha surgido unas dudillas-preguntas que intentaré aberiguar en breve.. Conozco a Federico de vista y de hablar con el por telefono ,es el nº1 de las mutaciones, y no sé si los pajaros estan relacionados de alguna manera con el post que has puesto... Intentaré averiguar algo ,, Gracias por la pista Salobreña....
muy curiosa y preciosa suerte con ella saludos
- jose el troki
-
Vaya preciosidad!!!
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- thewolf-1958
Cuanto tiempo ha pasado, en mis tiempos de joven, con 12 ó 13 años, cuando cazaba, cogí algunos de esos, los más viejos del lugar, decían que era una mezcla del jilguero autóctono y del jilguero del Himalaya, ya que aquí en Alicante, había una pajarería donde vendían dichos jilgueros, y la gente los compraba, me ha gustado ver esas fotos, me traen buenos recuerdos, gracias y un saludo

Nº C.N.: 1Z-71
FOCVA
C.F.: E7-103
Cría de Jilgueros parva en cautividad
Cría de Fife fancy
Jilgueros mayor mutados
-
MENUDO EJEMPLAR ya me gustaria ami tener uno
- kikee
- Contactar:
gracias por compartir las fotos, la verdad que es preciosa, acer si le puedes sacar descendencia, suerte amigo, un saludos

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Dice mi amigo Moy que no puede entrar al Foro,que si puedes poner unas fotos mas detalladas y definadas,para saber por que es asi