hola compañeros!!!seguramente este post kien mas lo entendera seran los compañeros k han cazado con esta modalidad pero ha llegado esta fecha ya tengo mis pajaros preparados despues de la muda y listos y la verdad k no tengo ilusion.este finde pasado fui a cazar con la red cosa k nunka habia hecho en estas fechas y la verdad puede ser k no valla mas.me entraron mas de 30 pajaros kite hasta los reclamos y solo con cimbel entraron.k lastima no poder provar bien mis pajaros en el arbolillo.saludos y espero k algun dia aunke lo veo complikado pueda salir incar mi arbolillo y ver como mis pajaros se curran pillar a sus co.ngueneres.
Evidenemente cada modalidad tiene sus cosas y cuando se ha estado siempre con la liga es mas complicado cazar con red y al reves, pero por desgracia la cosa de momento va por hay, hay que adaptarse o dejarlo, no hay otra solución a corto plazo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Se lo an llevao dd un plumazo el arte mas bonito y puro que teniamos en el silvestrismo... Este año no veremos las batallas que ofrecian los reclamos contra los pajaros mas duros...en fin inaceptable...
[ Post made via Android ]
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
lo siento mucho coronel pero estos se han propuesto jodernos y lo estan consiguiendo he capturado con arbolito pero ya hace 40 años como bajaban los condenaos y que bien te lo pasabas yo entonces era un crio pero ahora entre ZEPA zonas verdes y cotos no sabes ni donde meterte y encima como te pongas a la vista tienes a los municipales, los nacionales y ya de remate el seprona menosmal que al ser el cupo tan reducido terminas en un plisplas que sino con la visita de todos estos mas que un puesto de captura parece una oficina no merece la pena ni madrugar con esto me uno ha ti en la desilusion pero seguire jodiendo ha esta gentuza todo lo que pueda animo y disfruta de tus pajaros que es lo mejor un saludo.
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
la verdad es que es una lástima lo del arbolillo. me he quedado con las ganas de ir con alguien a capturar de esta forma y me va a quedad esa espinita clavada. lo que pasa es que se ha hecho mucha demagogia con el tema de pegamentos y gente sin escrúpulos y eso lo han aprovechado los ecologetas para malmeter hasta que lo han conseguido
el problema del silvestrismo es que sacan poco dinero si tuviéramos que pagar un paston todos los años veríais como no lo quitaban pero como sacan cuatro duros no interesa no como la escopeta hay si que interesa abandonan perros los pegan tiros los cuelgan porque no valan para cazar los maltratan por no decir que ya no quedan perdices ni codornices nada pero como sacan un dineral de la caza con escopeta pues no interesa con los bolsillos llenos ha mirar por otro lado
jilguero34 yo todos los años entre federativa, licencia de captura y concursos obligatorios (3) me dejo más de 70 euros. para mi economía sí es un pastón
Sin comentarios, para mi todo esto de la prohibición esta siendo un trauma, con decir que estoy pensando venderlo todo e irme a Andalucía y es posible que llegue hacerlo,porque no veo otra salida al problema, esto es de lo que se preocupan nuestros políticos ahora los pesticidas y herbicidas no tienen .......... de quitarlos, por eso cada dia hay menos insectívoros y menos gorriones al final causaran un exterminio con estas pobres aves,hay no se mete ni la unión europea
los pesticidas no los interesa prohibirlos porque sacan mucho dinero yo estoy harto de escuchar a los agricultores decir estoy fumigando para matar los colorines porque se me comen las lechugas hay no se meten los ecologistas por llamarlos de alguna manera porque son unos mierdas cuantas veces se meten con los agricultores que fumigan cae el veneno en el agua y después veven los pajaros los conejos i se mueren eso que o los barcos de pesca que cojen pescao que no da la talla o ponen las redes ha cinco metros de las rocas hay tampoco interesa los malos somos los silvestritas que nos dejan coger cinco pajaros y después dicen que somos los culpables de que no haiga pajaros los silvestristas tenemos la culpa siempre mierda de ecologistas que tienen que meterse con los mas débiles para decir que luchan por los animales una mierda luchan por tener sus bolsillos gente furtiva hay en todas las aficiones y lo que hay que hacer es sancionarlos no joder al que paga sus licencias i esta todo el año esperando para hir a cazar cuatro días y que le traten como un delincuente yo estoy asta los hu... que me dicen que sufre un pájaro en una jaula si que al principio puede estar nervioso pero en poco tiempo se adapta si esta triste y sufriendo porque canta , lo único que soys es unos amargados que os pensáis que estais ajudando a los animales y lo único que haceis es tocar los huevos porque vosotros decis que es peor un silvestrista que coje cuatro pajaros que un agricultor que mata cientos emvenenados y si tanto os preocupan los pajaros porque podan los arboles cuando están criando los pajaros y se caen los nidos y no decis nada porque no soys ecologistas porque un ecologista mira por los animales y vosotros mirais el dinero y no sigo porque me caliento i estaría escribiendo todo el dia