A continuación las fotos,saludos y muchas gracias


[ Post made via iPhone ]

![]() |

¿Quieres una mejor experiencia? Únete a la comunidad para aportar tus conocimientos o resolver tus dudas. ¡Navegarás sin apenas publicidad!




Pues llevabas razón mano de santo,anoche le pinche y un día después no se le ven secuelas y el problema a desaparecido.cnpzipizape escribió:Yo no tengo clara cual es la verdadera razon de esta sintomatologia, pero lo cierto es que algunas veces se me ha presentado, generalmente en pajaros recien cazados, por lo que deduzco que son producto del estres.
En todos los casos, he propcedido igual y en todos ellos se ha solucionado el problema:
Aguja bien desinfectada, dos pinchazos en zonas opuestas del globo y betadine..............mano de santo.
Un saludo.
