regalo dos mistas de españolita

En este foro podréis realizar compra-venta de artículos de silvestrismo. PROHIBIDA LA COMPRA VENTA DE AVES SILVESTRES.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
guillermo aguado

regalo dos mistas de españolita

#1 Mensaje por guillermo aguado »

Pues eso , vivo en un pueblo de Madrid , el que quiera ya sabe tiene que venir , recogerlas y prometerme que las va a cuidar bien , con eso me sobra.

Un saludo
cnpzipizape
Moderador

Re: regalo dos mistas de españolita

#2 Mensaje por cnpzipizape »

Un detalle y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Chapirao

#3 Mensaje por Chapirao »

Hola amigo guillermo aguado! Yo ya se el camino.....pero cuando lo repita sera para darte un abrazo por lo buena gente que eres. Hace tiempo que no hablamos y eso hay que remediarlo. Gracias por el aporte amigo y un abrazo
Imagen
coroneldelinares2

#4 Mensaje por coroneldelinares2 »

Eso esta muy bien compañero... A ver si te pones unas fotos o me las envias por privado porque me gustaria ver el.tamaño que sacan esos mixtos por si me decido a comprar un par de españolita. Un saludo

[ Post made via Android ] Imagen
NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
guillermo aguado

#5 Mensaje por guillermo aguado »

ya sabes donde estoy amigo , aunque sea una relámpago , un abrazo.

Ni que decir tiene que las mistas son de este año con mi anilla de criador nacional haber si pongo alguna foto pero salen tamaño jilguero finito mas o menos.

Un saludo
kikee
Contactar:

#6 Mensaje por kikee »

Si señor eres un crak, que buen detalle, un abrazo amigo

[ Post made via Android ] Imagen
Imagen

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
JUA

#7 Mensaje por JUA »

buen detalle para con los compañeros gracias
Imagen
Chapirao

#8 Mensaje por Chapirao »

guillermo aguado escribió:ya sabes donde estoy amigo , aunque sea una relámpago , un abrazo.

Ni que decir tiene que las mistas son de este año con mi anilla de criador nacional haber si pongo alguna foto pero salen tamaño jilguero finito mas o menos.

Un saludo
Gracias Guillermo! Y siu hago un viaje relampago como de costumbre recojere al amigo Kike y unas botellas de vino y nos la tomaremos en tu cocina junto a tu aviario y educadores. Y claro esta, conpermiso de tu esposa y criatura. Pero ya sabes que yo tambien ofrezco dos mixtas por lo que a mi no me interesan ahora. Un saludo y ya hablaremos estimado amigo.
Imagen
guillermo aguado

#9 Mensaje por guillermo aguado »

Cuando quieras amigo , las mias mañana viene un chaval a por ellas , le hare 3 o 4 preguntas por si acaso , pero creo que las va a cuidar bien , si yo no tuviera un duro y me regalaran algo ya ves que tiraba de mistas o de lo que fuera , después esta en como salgan las pajaras pero eso ya es lo que quiera la madre naturaleza , desde luego da lo mismo tirarle los huevos a una canaria que a una mista , para nodriza o para una voladera con mas pajaros para también cambiar huevos valen , y para hacerte compañía que cojones a mi que me digan lo que canta un exótico de esos macho , si no los tienen para criar hacen lo mismo .

un saludo
Responder