regalo dos mistas de españolita
Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape
-
regalo dos mistas de españolita
Pues eso , vivo en un pueblo de Madrid , el que quiera ya sabe tiene que venir , recogerlas y prometerme que las va a cuidar bien , con eso me sobra.
Un saludo
Un saludo
- cnpzipizape
- Moderador
Re: regalo dos mistas de españolita
Un detalle y suerte.
Manuel Ignacio MARTIN SANZ....SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. ! VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO !.
Hola amigo guillermo aguado! Yo ya se el camino.....pero cuando lo repita sera para darte un abrazo por lo buena gente que eres. Hace tiempo que no hablamos y eso hay que remediarlo. Gracias por el aporte amigo y un abrazo

- coroneldelinares2
Eso esta muy bien compañero... A ver si te pones unas fotos o me las envias por privado porque me gustaria ver el.tamaño que sacan esos mixtos por si me decido a comprar un par de españolita. Un saludo
[ Post made via Android ]

NO SIEMPRE EL QUE CALLA OTORGA...ES QUE A VECES NO SE TIENE GANAS DE DISCUTIR CON INVECILES.
-
ya sabes donde estoy amigo , aunque sea una relámpago , un abrazo.
Ni que decir tiene que las mistas son de este año con mi anilla de criador nacional haber si pongo alguna foto pero salen tamaño jilguero finito mas o menos.
Un saludo
Ni que decir tiene que las mistas son de este año con mi anilla de criador nacional haber si pongo alguna foto pero salen tamaño jilguero finito mas o menos.
Un saludo
- kikee
- Contactar:
Si señor eres un crak, que buen detalle, un abrazo amigo

VISITA MI PAGINA WEB: http://todosilvestrismokike.es.tl/Principal.htm
BAYCOX 2.5%, DERIBADO DE PULMOSAN
Gracias Guillermo! Y siu hago un viaje relampago como de costumbre recojere al amigo Kike y unas botellas de vino y nos la tomaremos en tu cocina junto a tu aviario y educadores. Y claro esta, conpermiso de tu esposa y criatura. Pero ya sabes que yo tambien ofrezco dos mixtas por lo que a mi no me interesan ahora. Un saludo y ya hablaremos estimado amigo.guillermo aguado escribió:ya sabes donde estoy amigo , aunque sea una relámpago , un abrazo.
Un saludo

-
Cuando quieras amigo , las mias mañana viene un chaval a por ellas , le hare 3 o 4 preguntas por si acaso , pero creo que las va a cuidar bien , si yo no tuviera un duro y me regalaran algo ya ves que tiraba de mistas o de lo que fuera , después esta en como salgan las pajaras pero eso ya es lo que quiera la madre naturaleza , desde luego da lo mismo tirarle los huevos a una canaria que a una mista , para nodriza o para una voladera con mas pajaros para también cambiar huevos valen , y para hacerte compañía que cojones a mi que me digan lo que canta un exótico de esos macho , si no los tienen para criar hacen lo mismo .
un saludo
un saludo