Hola Alex
Bien mientras todo el mundo te felicita yo entro a criticar jejeje, pero tranquilo que no voy de ese palo, pero si me gustaria comentar algunas cosas......les fotos estan bien, pero pienso que se pueden mejorar con solo unos cambios sencillos.
Lo mas importante de una foto es la luz, ya sea una foto nocturna, diurna al sol o a la sombra, es mas yo diria que una foto solo es luz.
Alex imagino que la caja aun esta en contrucion esperando mejoras, y es por eso que me atrevo a decirte que has de hacer un reparto mas equitativo de la luz, para que no te aparezcan esas sombras que estropean las fotos, o esa sobreiluminacion del flahs que escandila......el modelo ya sea un pajaro o un paquete de galletas hay que iluminarlo desde todos los angulos posibles, para que no aparezcan esas horribles sombras.....te dejo un video donde podras avispar alguna idea......tambien te dejo una caja de carton en la que hice unas pruebas el año pasado y unas fotos con los primeros resultados, por si te sirven de ejemplo.
Recuerda que el modelo has de iluminarlo desde todos los angulos que sea posible, porque si no habra luces y sombras que no te permitiran hacer buenas fotos, la luz que elijas para la caja ha de ser lo mas natural possible para que no altere los colores.......yo cometi ahi un fallo compre las luces al tuntun, y luego los colores no eran buenos del todo, si te das cuente en el jilguero parva el pecho y la espalda deberian ser de color chocolate y en la foto salen de color ocre oscuro, en fin son cosas que hay que tener encuenta.
Como ves la caja es una caja de carton corriente pero en blanco, porque en realidad la caja es lo menos importante a la hora de la foto, lo realmente impotante es la luz.
Bueno despues de la bronca, espero disculpes la intromision y estamos a la espera de ver buenas fotos de esa caja .......saludos
[youtube]
http://www.youtube.com/watch?v=8z522UwfcyM[/youtube]

- cajacarton.JPG (32.67 KiB) Visto 3368 veces

- cajaenchufe.JPG (39.42 KiB) Visto 3368 veces

- Golondrina.JPG (14.84 KiB) Visto 3368 veces

- Mixta.JPG (30.82 KiB) Visto 3368 veces

- Pichona pastel.JPG (29.7 KiB) Visto 3368 veces