Que hacéis con vuestras mixtas?
Moderador: ALCHEMY
- tito colorin
Re: Que hacéis con vuestras mixtas?
Hola tocayo,yo por lo menos no las suerto,me dejo muchas para nodrizas, además a gente que las saca se las pido,para mi voladero, de 8 metros,no se deben de sortar,pues serán pacto de depredadores. un saludo
Yo,aún no he soltado ninguna hembra de mixto!
Cómo dicen los compañeros,las utilizo de nodriza o las regalo!
Siempre hay un conocido que las quiere o algún crio que se encapricha de un pájaro cuando viene a casa...y los padres de dicho crío,sus motivos tendrán...núnca o casi núnca,quieren un pájaro que cante...así que le endiño una mixta...y en paz!
Por otra parte,hay mucho criador que directamente selecciona los huevos a incubar porque dícen que por la forma de este,ya saben el sexo del mixto.
Cómo dicen los compañeros,las utilizo de nodriza o las regalo!
Siempre hay un conocido que las quiere o algún crio que se encapricha de un pájaro cuando viene a casa...y los padres de dicho crío,sus motivos tendrán...núnca o casi núnca,quieren un pájaro que cante...así que le endiño una mixta...y en paz!
Por otra parte,hay mucho criador que directamente selecciona los huevos a incubar porque dícen que por la forma de este,ya saben el sexo del mixto.
Que no digo que lo haga to el mundo tampoco es eso.pero que muchos yahos digo que las sueltan.si no estarian las casa y voladeras de españa llenas de mixtas.nada mas que por porcentage de gente que cria mixtos caeriamos a mixta por casa fijo.
[ Post made via Android ]
[ Post made via Android ]

- tito colorin
Hola compañero juanki,es muy cierto lo que has dicho de los huevos,los huevos que tienen pico y son alargados son de macho,y los que son mas redondeados los picos del huevo son hembras,un saludo