Aquí todos vosotros podéis postear enlaces a vuestras webs foros... para que todo el mundo pueda ver el trabajo que realizamos para preservar este deporte.
Me alegro muchísimo e esta decisión . Personas como yo estábamos esperando esto hace ya bastantes años y creo que era de justicia.
Crear una competición para el entorno de los que practican el cante limpio era discriminar a mas del 95-97% de los silvestristas. Pues esta discriminación ha llevado al aburrimiento y descontento de la mayoría de los silvestristas....
Esto es solo el principio , es la semilla. Ahora queda invertir en formación a los jueces para que lleven acabo este código campero .Creo que aun faltan años para que este bien implantado y desarrollado, pero hay que empezar por algún lado y la aprobación del código Campero es un buenísimo principio..... Espero que no se quede estancado o aparcado en algún cajón de alguna Federación.....
En cuanto a la no asistencia de algunas Federaciones (mas de la mitad)
¿creéis que como esta el tema de verdad irían? .. ¿creéis que después del intento de vetar de manera ( presuntamente)dictatorial y antidemocratica por parte de la RFEC a 20 asambleístas de distintas Federaciones Autonómicas críticos a la RFEC iban a estar en dichos seminarios a re-irles la gracia a algunos ? .
Después del comportamiento que han tenido algunos responsable-s de la RFEC ante algunos representantes de las delegaciones de las Comunidades Autónomas en la ultima Asamblea General de la RFEC era de “cajón” y lógicamente que no asistiera , y yo personalmeten pienso que han hecho bien y doy mi apoyo a mi Federacion ( en este caso la F.A.C)....
Y decir que todas estaban invitadas pues si seria verdad , pero no acorde a la realidad si estudiamos todo el escenario que hay alrrededor de todo esto...
Pienso desde mi ignorancia que tendrian que solventar primero sus discrepancias(muy dificil) y despues aprobar TODOS unilateralmente este tipo de cosas. Pero aprobar esto sabiendo las Fedraciones que no han asistido ,no lo veo como un logro satisfactorio en una gran medida , pero esto es lo que hay...
Pero en fin es lo que digo siempre la Politizacion de las Federaciones al final perjudican a sus Federados... Por que si todos estuviéramos en Paz y armonía el Código de canto Campero se introductoria mas rápidamente , pero como parece ser que dentro de las Federaciones de todos los lugares tienen (presuntamente) intereses personales y bastantes (presuntamente-supuestamente) oscuros y con falta de transparencia (diciendolo finamente )pues pasa lo que pasa . Todos de “morritos “y a ver quien puede mas....
Pero repito que a pesar de todo esto :
ME ALEGRO DE LA APROBACION DEL CODIGO CAMPERO --------Saludo--------
Lo siento stop, yo solo puedo decirte que asistieron 10 delegaciones, las ausencias evidentemente tendran sus razones, pero este hilo no trata de entrar en temas politicos, ni desde aqui tratamos de defender a unas u otras federaciones con sus guerras internas, que evidentemente a la postre perjudican mas que benefician. Esos temas oscuros entre distintos estamentos federativos en el fondo me dan igual, no entro en ellos, ha habido elecciones, se han recurrido, ha habido una directiva que a la postre ha sido elegida democraticamente. Todo lo demas, como que se nos escapa a los mortales.
La noticia es la que es y ha sido aprobado con la mayoria suficiente para que tenga validad y a partir de hay, es como en las comunidades de vecinos cuando hay acuerdos, los que no han estado, si el acuerdo es legal, tendran que aceptarlo, y eso es lo importante de este mensaje, como tu bien has dicho, el codigo esta hay, veremos su futuro, el resto son politiqueos en los que no es el hilo parea hablar de ello.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
Creo sinceramente el primero que politizo la noticia fuistes tu Goelcolorin. En el momento que dijiste que estaban invitadas TODAS la federaciones pero que algunas no fueron , parece como que buena y generosa es la RFEC … Y ademas en el momento que dices en tu primer mensaje : “P.D: Esta información cuenta con la autorización expresa de la F.E.C” , pues como que tambien...
Creo que estamos muy recelosos cuando se critica a algunas Federaciones por parte de algunos y creo que estamos entrando ultimamente en el foro un poco restristivos según que comentamos , opino que exageradamente en algunos momentos... Tendremos que poner (como en otros lugares) datos personales completos( nombre , dni , etc) para poder opinar de las federaciones .De hay a la censura hay una fina linea que vamos a ver quien es el que dice donde esta el limite....
Lo mismo me estam manipulando a mi cuando leo articulos que tienen que ver con el silvestrismo , lo mismo son otros los manipulados ¿ quien sabe ?. Como dije en tres ocasiones anteriormente:
Me alegro de la aprovacion de un codigo de cante campero. ---saludos---
P.D: Cuando en una comunidad de vecinos se juntan y confabulan unos cuantos de estos vecinos pueden hacer muchas cosas en beneficio propio.... La democracia ultimamente esta muy inflavalorada y se esta cojiendo muy a la ligera según a quien le interese.......
VIVA EL CANTO CAMPERO Y SU CODIGO y espero que esté en funcionamiento en la mayor brevedad posible...
Pues eso Stop, se te agradece tu alegria por tener en la FEC este nuevo codigo campero, eso es lo importante, el resto, como ya te he dicho antes, ni me va ni me viene, vamos que en esas guerras federativas no entro, ni es el objeto de este hilo.
Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRÍSMO, DEBERÁ LUCHAR SIEMPRE POR LA CAZA LEGAL DE FRINGÍLIDOS, COMO BASE ESENCIAL DE LA CONTINUIDAD DE ESTA ANCESTRAL AFICIÓN, DE LO CONTRARIO , DESAPARECEREMOS.
siendo el campero, el cante más puro del jilguero no es de estrañar que se ponga en poco tiempo donde le corresponde, en lo más alto como nadal que en el 2014 me he propuesto ponerle el nombre suyo a uno de mis pajarillos haber si se le pega algo, felicidades por este logro tan requerido por todos un saludo
MAS VALE PAJARO EN MANO QUE NINGUNO VOLANDO. EL CAFE Y EL PETA LO QUE ME SUJETA.
De parte mía y algunos aficionados amigos míos de la comunidad Valenciana, enhorabuena por conseguir que la Real federación de caza Española, reconozca que en el territorio Español hay mas códigos de canto.
Una gran noticia.
Espero que se celebre algun nacional de cante campero pronto y que la gente vea de verdad el cante de un Jilguero Campero Educado.
Dar la enhorabuena sobretodo a los Hnos. Martin Sanz que se lo estan currando mucho y gracias a ellos,los que educan Campero,tienen una gran variedad de archivos de cante del mismo.
Un saludo.
Dario.
SI LA VIDA SON DOS DIAS,ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!
Muy, muy buena noticia ,
En unos años seguro que sera el jilguero campero la pluma con mas seguidores.
Ahora todos esos que dicen que es la pluma mas facil de educar que prueben a sacar jilgueros camperos de 60 puntos a ver si les parece facil.