IDENTIFICACIÓN DE LA JAULA EN UN CONCURSO

Aquí podréis poner todo aquello que no entre en las demás categorías.

Moderadores: ALCHEMY, goelcolorin, cnpzipizape

Responder

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Mensaje
Autor
pescador7

IDENTIFICACIÓN DE LA JAULA EN UN CONCURSO

#1 Mensaje por pescador7 »

QUERIA PREGUNTAR LOS DATOS QUE SE TIENEN QUE PONER EN EL CARTON O PLACA QUE SE PONE EN LA ZONA DEL COMEDERO PARA IDENTIFICAR EL AJARO, ME SE ALGUNO COMO POR EJEMPLO EL NOMBRE I UN APODO PERO JA ESTA NO ME SE MAS I QUERIA SABER TODO LO QUE HABIA QUE PONER GRACIAS.
lumiguel

#2 Mensaje por lumiguel »

se le pone un numero que te toca la tanda donde saldra tu pajaro modo pegatina en la tapa que se le pone al pajaro para que no pueda ver y te pecintan la puerta de la jaula cuyo precinto tiene un numero indentificativo,si queda entre los 5 primeros no le puedes quitar el precinto hasta el proximo concurso todo esto si el concurso es puntuable para el campeonato de españa si no es asi se lo puedes quitar en cuanto termine el concurso pero lo mas importante de todo esto es tener licencia de alguna asociacion de tu comunidad sin eso olvidate de concursar.un saludo
asociacion silvestrista ornitologica mallorquina
A.S.O.M
pescador7

soi de cataluña

#3 Mensaje por pescador7 »

lumiguel escribió:se le pone un numero que te toca la tanda donde saldra tu pajaro modo pegatina en la tapa que se le pone al pajaro para que no pueda ver y te pecintan la puerta de la jaula cuyo precinto tiene un numero indentificativo,si queda entre los 5 primeros no le puedes quitar el precinto hasta el proximo concurso todo esto si el concurso es puntuable para el campeonato de españa si no es asi se lo puedes quitar en cuanto termine el concurso pero lo mas importante de todo esto es tener licencia de alguna asociacion de tu comunidad sin eso olvidate de concursar.un saludo
al ser yo de cataluña las cosas cambian mucho los concursos tambien i yo lo queria saber de cataluña gracias
cadernera87

#4 Mensaje por cadernera87 »

Depende de que concurso estes hablando....

Me imagino que será para la pega, hay pegatinas de todos los colores y todos los gustos como habrás visto en los concursos.

Yo intento hacer alguna que sea clara identificarla y verla de lejos.

Con un poco de ingenio y hasta con el Paint puedes hacer una.

Un saludo
[url=http://img32.imageshack.us/img32/9447/jilgueroe1.jpg/][img]http://img32.imageshack.us/img32/9447/jilgueroe1.jpg[/img][/url]
pescador7

pegatina concurso

#5 Mensaje por pescador7 »

cadernera87 escribió:Depende de que concurso estes hablando....

Me imagino que será para la pega, hay pegatinas de todos los colores y todos los gustos como habrás visto en los concursos.

Yo intento hacer alguna que sea clara identificarla y verla de lejos.

Con un poco de ingenio y hasta con el Paint puedes hacer una.

Un saludo
si pero no hay que poner la associación a la que perteneces?
juanpillasardo

Datos de cartulina

#6 Mensaje por juanpillasardo »

Hola amigo, has de poner nombre los dos apellidos y la sociedad a la que perteneces o por la que quieres puntuar, con eso es suficiente, y si es posible un fondo que te sea facilmente identificable, si necesitas mas datos dame un toque
pescador7

Re: Datos de cartulina

#7 Mensaje por pescador7 »

juanpillasardo escribió:Hola amigo, has de poner nombre los dos apellidos y la sociedad a la que perteneces o por la que quieres puntuar, con eso es suficiente, y si es posible un fondo que te sea facilmente identificable, si necesitas mas datos dame un toque
como se llama la associación de canovellas del bar navas? seguramente la conoces
juanpillasardo

#8 Mensaje por juanpillasardo »

Hay 2 me parece el navas que lo hacen a resistencia y el bar paredes que es a rapidez, creo que es asi porque hace tiempo no voy por alla
pescador7

#9 Mensaje por pescador7 »

juanpillasardo escribió:Hay 2 me parece el navas que lo hacen a resistencia y el bar paredes que es a rapidez, creo que es asi porque hace tiempo no voy por alla
pero yo me he sacado el carnet de la associacion i no me han preguntao nada de nada entonces podria participar en los dos verdad?
Responder